Dos goles en menos de tres minutos en la segunda mitad vieron a la Juventus remontar un 1-0 abajo para derrotar al Tottenham [VIDEO]Hotspur y dejarlos fuera de la Liga de Campeones, con una victoria por 2-1 en Wembley llevándolos a los cuartos de final por 4-3 en el global.

Son Heung-Min tenía a los Spurs soñando cuando su esfuerzo les dio una ventaja de 39 minutos, pero Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala inspiraron un giro dramático después del descanso.

Los Spurs dominaron desde el inicio

Tottenham comenzó a un ritmo vertiginoso y probó al portero de la Juve Gianluigi Buffon en los primeros tres minutos, cuando Son disparó en un drive inclinado que el portero empujó lejos.

Pero la Juve creó una oportunidad cuatro minutos más tarde, Douglas Costa balanceándose en la banda desde la derecha que era demasiado alta para Higuaín en el segundo palo.

Los visitantes, jugando con tres en la zona defensiva, pronto volvieron a tener problemas con Son, pero su intento de volea a puerta fue errado y los campeones de la Serie A salieron adelante.

Christian Eriksen le hizo un pase a Harry Kane, quien se vio abatido mientras intentaba ingresar al área, y en 15 minutos Kane se escapó de Giorgio Chiellini y redondeó a Buffon solo para golpear la red lateral desde la esquina.

La Juventus estaba segura de que debieron haber marcado un penal a los 17 minutos cuando Jan Vertonghen se enfrentó a Costa y lo derribó, pero, a pesar de las furiosas apelaciones, el árbitro Szymon Marciniak solo dijo que no.

Son se dirigió directamente a Buffon desde una la banda de Kieran Trippier mientras la acción volvía al otro extremo, y el internacional de Corea del Sur estaba de nuevo en el centro de la acción mientras su enérgica carrera desde la banda fue despejada.

Vertonghen, se escapó del castigo en su enfrentamiento con Costa, entró por un tackle violento en Dybala mientras intentaba escaparse.

El ritmo se había vuelto un poco menos frenético cuando llegó la marca de media hora, y la bandera se encendió cuando Chiellini jugó un pase temprano sobre el área en busca de Higuaín.

Dele Alli trató de cambiar todo lo que hizo al disparar en un reamte bajo que Buffon salvó después de que el balón se había alejado del acecho de Kane con Son en el suelo después de que Andrea Barzagli parecía pisarlo.

Kane no pudo anotarle a Buffon con un ambicioso esfuerzo en ángulo desde la izquierda antes de que Alex Sandro de la Juve entrara en el libro por un truco torpe en Trippier.

Cuando quedaban poco más de cinco minutos para el descanso, Son conectó un buen pase de Ben Davies y se dirigió al área antes de lanzar un disparo en ángulo que se filtró justo después del poste lejano.

Pero el internacional de Corea del Sur, sobresaliente en la noche, no sería negado y, cuando un centro de Trippier bajo entró por la derecha, su golpe de error golpeó para dar a los Spurs una merecida ventaja en el minuto 39.

Miralem Pjanic disparó desde el borde del área cuando la Juventus buscaba una respuesta instantánea antes de que el mismo jugador fuera reservado para un gran desafío en Alli.

Cuando comenzó la segunda mitad, a Mehdi Banatiua se le mostró una tarjeta amarilla por una dura entrada a Alli antes de que Costa forzara a Eric Dier a conceder un córner temprano que Pjanic desperdició.

Chiellini entró en el libro cuando irrumpió en Alli cuando el mediocampista de los Spurs amenazó con alejarse de él, y Alli fue el siguiente en ver una tarjeta amarilla por una falta sobre Sami Khedira.

Un pase en el campo cruzado de Eriksen le dio a Son otra oportunidad de avanzar al área de la Juve, pero su intento se curvó alto y ancho.

El técnico visitante Massimiliano Allegri había visto lo suficiente y había hecho cambios a la hora, trayendo a Kwandwo Asamoah por Blaise Matuidi y Stephan Lichtsteiner por Medhi Benatia mientras la Juve volvía a los cuatro en la parte posterior.

Poco después, Dybala desvió una volea apresurada después de que los Spurs fallaran al tratar con un centro convincente, y en unos instantes Juventus había igualado, Higuaín empujó al área después de 64 minutos después de que cruzara un pase de Lichtsteinder se dirigiera hacia él, su primer intento en blanco.

Remontada de la Juventus

Y los Spurs fueron sorprendidos menos de tres minutos después cuando Dybala le dio la vuelta a la eliminatoria, que corrió hacia el pase de Higuaín para disparar alto a la red.

Higuaín casi encuentra a Costa por un tercero con el lado de la casa tambaleándose, y Mauricio Pochettino trajo a Erik Lamela para Dier mientras trataba de ponerlos de nuevo en pie.

Lamela rápidamente se lanzó a la línea de fondo, pero vio su cruz dirigida por Chiellini, y el defensor hizo una intercepción brillante con Son esperando.

A medida que el juego avanzaba en los últimos 10 minutos, el magnífico Chiellini estuvo allí de nuevo para despejar un peligroso cruce de Davies antes de que el disparo de Eriksen desde dentro del área se desviara.

Son entró desde el borde del área cuando los Spurs buscaron el gol que rescataría a su campaña de la Liga de Campeones, Stafano Sturaro se adelantó para Higuaín poco después cuando Allegri hizo otro cambio.

Pochettino se llevó a Alli y trajo a Fernando Llorente con el tiempo agotado, pero Tottenham estuvo agonizando cerca de un gol en el minuto 90 cuando el cabezazo de Kane golpeó a Buffon y golpeó el interior del poste antes de ser despejado por Barzagli.