Charlie Nicholas [VIDEO] nos proporciona sus predicciones europeas ya que Manchester City, Tottenham y Arsenal están en acción. Pep Guardiola trae una gran ventaja de regreso al Etihad, mientras que los Spurs también buscarán reservar su lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de su impresionante regreso en Turín.

El jueves también el Arsenal [VIDEO] viajará al AC Milan en su Europa League en el partido de ida de los octavos de final, mientras que el Liverpool y el Real Madrid ya han reservado sus plazas de cuartos de final en la Liga de Campeones con sus victorias totales el martes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Esto es lo que Charlie está prediciendo para los vínculos

Charlie predice: 2-1 para el Tottenham y Kane para anotar primero

Es otro juego fabuloso y Tottenham ahora tiene la audacia que han estado esperando en Wembley.

También habla de un equipo de la Juventus que sabe cómo obtener un resultado comercial, pero el hecho de que los Spurs obtuvieron el segundo gol significa que la Juve debe hacer algo que no les gusta y abrir.

Tim Sherwood ha respaldado al Tottenham para ganar la Liga de Campeones de esta temporada diciendo que pueden vencer a cualquiera en su día. Comprenderías que Mauricio Pochettino contempla jugar contra dos mediocampistas de contención para proteger su ventaja, pero creo que querrá hacerlo con un poco de estilo, pensando que no necesita cambiar la forma en que juega su equipo. Espero que los Spurs terminen el trabajo después de ser tan impresionantes en Turín, pero espero que haya una ventaja en la eliminatoria en la que tengan que pasar por otro hechizo de prueba, pero Harry Kane ha demostrado que puede mejorar en las grandes ocasiones.

Charlie predice: 3-1 para el City y Jesús a marcar primero

Manchester City está a cuatro victorias del título, este trabajo también está hecho, por lo que Guardiola sentirá que puede sonar los cambios, jugando Phil Foden, Yaya Toure, Gabriel Jesus y Brahim Diaz. Pude ver alrededor de siete cambios, tal vez incluso más con la llegada de Claudio Bravo, pero todavía no hay esperanza para los visitantes. La ciudad vuelve a la normalidad y la gente ha dejado de hablar sobre esta fatiga fantasma. Son el equipo del que todo el mundo está preocupado en este momento.

Pep les pedirá a los jóvenes que demuestren que no tienen miedo de dar un paso al frente y demostrar que estarán listos para arriesgarse de aquí al final de la temporada. Le dirá a Toure que tiene la oportunidad de alejarse de este club al final de la temporada con una increíble variedad de medallas, así que creo que obtendrá una respuesta y la victoria.

Charlie predice: 1-2 para el Arsenal y Welbeck a marcar primero

Tengo que ser honesto, no esperaba que el Arsenal ganara el fin de semana.

Nunca he visto tanto dolor en la cara de Arsene Wenger y ¿qué hace él con este escuadrón? Laurent Koscielny fue una vergüenza absoluta, Shkodran Mustafi también ha sido una vergüenza desde que se unió.

El AC Milan es estándar y no marca muchos goles, se ubica séptimo en la Serie A con solo 37 goles marcados y 30 encajados, por lo que están lejos de la máquina del fútbol de antaño. Al menos, Arsenal tiene objetivos en ellos y esta es la competencia para la que todos están aptos, así que de hecho creo que tienen valor en ellos como forasteros para ganar el jueves por la noche.