Con la temporada de la Premier League en desorden, el Chelsea ahora sabe que tienen una difícil tarea por delante para clasificarse para los cuartos de final de la Campaña de Campeones cuando se enfrenten a los líderes de la Liga el 15 de marzo. Lanzando en el 5 ° lugar, 4 puntos por debajo de sus rivales del Liverpool, Chelsea Fc tiene que avanzar a la siguiente ronda para asegurarse de que tienen una oportunidad de luchar para participar en la liga de campeones del próximo año.

Barcelona vs Chelsea en el Camp Nou

De los 13 encuentros que estos dos equipos han tenido uno contra el otro en la liga de campeones desde el comienzo del milenio, el Chelsea ha ganado solo 4 veces y nunca en el Camp Nou.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la misma etapa de la competencia en 2012, cuando el Chelsea ganó en las dos etapas y llevó a Barcelona FC a un empate 2-2 en España.

Chelsea ganó la Liga de Campeones ese año. Chelsea tendrá que demostrar la determinación y la determinación para progresar en esta ronda también, porque lo que está en juego es mucho más importante esta vez.

Encuentro estrellado

Chelsea tendrá la esperanza de que Willain mantenga su buena forma y seguramente será elegido en la alineación titular. Eden Hazard, el jugador con más talento técnico del Chelsea, también espera marcar el juego, pero la pregunta sigue siendo quién liderará la línea para el Chelsea. Morata? Giroud? Solo Antonio Conte puede decirlo con seguridad, pero todos los fanáticos del Chelsea esperan un lado más ofensivo que el que se presentó contra Man City hace una semana.

Para el Barcelona, ​​Ernesto Valverde espera que Andrés Iniesta vuelva a estar en forma para este enfrentamiento crucial contra el Chelsea, según marca.com.

Messi nunca había anotado contra un equipo del Chelsea hasta que los dos se enfrentaron el 20 de febrero de 2018 en el partido de ida y, tras romperse el pie, todos los fanáticos del FCB esperarán que anote algo más.

Rumores de transferencia del Chelsea FC

Dos de los mejores jugadores del mediocampo del Chelsea, el maestro Eden Hazard y el arquero Thibaut Courtois se han estancado al firmar un nuevo contrato en el club. Eden Hazard ha estado vinculado con los Gigantes Españoles y el Real Madrid de Barcelona desde hace varios años, según Express UK y los informes dicen que está esperando a ver si Chelsea jugará en la Liga de Campeones el año que viene antes de poner el lápiz en el papel. Los rumores recientes también sugieren que en los últimos tiempos se ha desilusionado por el estilo pragmático de juego del entrenador Antonio Conte que a veces lo ve jugando como 9 o False 9. Si Chelsea quiere tener alguna esperanza de mantener a sus mejores jugadores en el club este juego de liga de campeones contra Barcelona toma una dimensión completamente nueva.

El juego que se jugará el 15 de marzo en el Camp Nou [VIDEO]tendrá más que un simple puesto en la Liga de Campeones para el Chelsea [VIDEO] y necesitan jugar como lo conocen.