Eden Hazard [VIDEO] le dijo a Chelsea que firmará un nuevo acuerdo si el club acepta insertar una cláusula de liberación, según los informes. El extremo izquierdo de los Blues se ha estancado en su opción hasta el momento para aceptar un nuevo contrato, pero dijo en enero que estaba listo para ponerle su firma a un nuevo contrato con el equipo Blues. Hazard es uno de los jugadores más influyentes en el ataque del Chelsea en las últimas temporadas, y es el mejor anotador y mejor creador de los Blues con 15 goles y nueve asistencias en 38 apariciones y actualmente es el líder del equipo que siempre los impulsa en el ataque.

Chelsea le ofrece un nuevo contrato a Hazard

Los blues están desesperado porque Hazard firme un nuevo contrato y según fuentes cercanas al jugador aseguran que el belga está preparado para aceptar un nuevo contrato y permanecer con el Chelsea pero hay una condición importante ya que el extremo belga continúa teniendo aspiraciones de cumplir el sueño de unirse al gigante español Real Madrid [VIDEO]en un futuro muy cercano.

Hazard ya ha rechazado anteriormente las ofertas que les ha presentado el Chelsea en su intento de mantener al jugador y extender su acuerdo más allá de 2020.

Hazard aun sueña con llegar al Real Madrid

El #Real Madrid se ha relacionado con el 10 de los Blues y con su compañero de equipo del Chelsea, Thibaut Courtois, y se espera que lance una súper oferta que sería un récord mundial para fichar a Hazard en algún momento. Chelsea le ha ofrecido al jugador belga una cifra de 300,000 £ por semana para decida quedarse en Stamford Bridge y el extremo de 27 años está feliz de aceptar la extensión del contrato siempre que haya una cláusula de escape. Hazard le ha dicho a Chelsea que incluya una ruta de salida en el acuerdo que le permita unirse a los merengues a un precio acordado.

El técnico de los blancos Zinedine Zidane ha sido la principal fuerza detrás de la persecución del Real por fichar a Hazard, pero incluso si el francés deja el lado español en el verano, los Blancos continuaran persiguiendo a la estrella del Chelsea.

El presidente Florentino Pérez está decidido a traer un jugador que pueda encajar en el molde de “Galactico” y cree que Hazard es capaz de emular a los grandes del pasado del club. Se rumorea que el Chelsea se está preparando para un verano de cambios cuando Antonio Conte se acerca a una salida del club, lo que podría abrir la puerta para que Hazard siga al italiano fuera de Londres.