Giorgio Chiellini vio a la Juventus destruir el sueño de la Champions League de Tottenham Hotspur con un devastador golpe de uno contra dos y dijo que el club londinense "carecía de la fortaleza mental para ganar partidos en este nivel tan enrarecido". Los Spurs estaban 1-0 arriba en Wembley para una ventaja agregada de 3-2 en los últimos 16, gracias al gol de Son Heung-min en el minuto 39. Ellos tenían el control. Pero la Juventus disparó poco después de la hora para aplastarlos con los goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala dentro de tres minutos. Chiellini argumentó que el triunfo de Juventus se basaba en su conocimiento superior.

"Es la historia de Tottenham. Al final, se pierden algo"

"Siempre se crean muchas oportunidades y anotan tanto, pero, al final, extrañan siempre algo para llegar al final."Es la historia de Tottenham", dijo.

Creemos en la historia También en el partido entre Real Madrid y Paris Saint-Germain [que Real ganó] - la historia es importante y la experiencia es importante ".

La Juventus tiene la mira puesta en una tercera final de la #Champions League en cuatro temporadas. "Hace cuatro años, no teníamos esta experiencia, pero hemos crecido año tras año ", dijo Chiellini. [VIDEO] "Creemos hasta el final. Nos ganamos nuestra suerte Tottenham tuvo sus oportunidades y es un buen equipo, pero están a punto de poder ganar este tipo de juego. A veces, necesitas esa chispa, tal vez una victoria de trofeo. Tuvimos nuestra experiencia y lo aprovechamos al máximo ".

Las afirmaciones de Chiellini fueron cuestionadas por Mauricio Pochettino . El manager de los #Spurs dijo que su equipo había "dominado", particularmente en términos de oportunidades creadas.

Vídeos destacados del día

A Harry Kane se le denegó un ecualizador de tiempo de detención por el interior de una publicación."La derrota no se debió a la falta de experiencia o la falta de concentración", dijo Pochettino. "¿Cuántas oportunidades tuvimos en dos piernas? Hoy, Juventus [VIDEO] tuvo tres oportunidades y anotaron dos veces. Creamos muchas oportunidades y obtuvimos una.

"Me siento muy orgulloso"

Podemos hablar sobre las razones, pero la realidad es que crean tres oportunidades y anotan dos veces y creamos muchas y puntuamos una vez. "Me siento muy orgulloso. En los dos juegos, fuimos mucho mejor. Pero a este nivel en tres minutos, la eliminatoria se volvió para la Juventus. Concedimos dos goles, dos grandes errores, y es por eso que estamos fuera. Está claro que merecíamos mucho más. Corta estos tres minutos y alabas mucho a los jugadores. Fue un poco injusto ".Massimiliano Allegri, el mánager de la Juventus, vio el juego girar después de presentar a Kwadwo Asamoah y Stephan Lichtsteiner, y ajustó su formación.