El descanso internacional terminará esta semana antes de que el #fútbol [VIDEO] de clubes vuelva a la acción una vez más. Pero, no antes de algunos juegos más interesantes, esta vez en el Nordjyske Arena en Aalborg, #Dinamarca se prepara para recibir a #Chile en su último partido en el último receso internacional. Los anfitriones están invictos en ocho partidos, y su última derrota se produjo hace casi dos años ante Montenegro.

Chile, por otro lado, está pasando por una terrible forma, habiendo perdido cinco de sus últimos ocho juegos, una secuencia de resultados que también les hizo perder la clasificación para la Copa Mundial.

Las dos veces se han enfrentado anteriormente solo una vez, con Chile quedándose sin ganadores 2-1 en agosto de 2009, Alexis Sánchez anotando el ganador de La Roja. Antes de su última reunión, The Hard Tackle echa un vistazo más de cerca al encuentro.

Noticias y tácticas de la selección Dinamarca

El equipo danés salió ileso de su estrecho triunfo sobre #Panamá el fin de semana pasado. Pero, Age Hareide debería hacer algunas rotaciones mientras sigue identificando a su mejor equipo para la #Copa [VIDEO] del #Mundo. Sin embargo, no debería haber ningún cambio en el corazón de la defensa, donde Zanka y Simon Kjaer lograron una buena asociación. Jens Stryger Larsen podría moverse al lateral derecho, con Riza Durmisi comenzando en el flanco opuesto.

Kjaer buscará mantener #disciplinada y organizada la línea de fondo y no dejarse llevar por el movimiento y el #juego de Eduardo #Vargas.

En el centro del campo, el vice capitán William Kvist será el presentador frente a la línea defensiva, con Thomas Delaney junto a él. El hombre clave, sin embargo, volverá a ser Christian Eriksen, la potencia creativa de Dinamarca, tirando de las cuerdas en el hoyo. Pione Sisto, mientras tanto, será el factor X para este lado con su ritmo vertiginoso, mientras que Viktor Fischer podría preferir a Youssef Poulsen para obtener una producción más creativa.

Upfront, Andreas Cornelius podría tener la oportunidad de impresionar al jefe de #Dinamarca, con Nicolai Jorgensen ya haciendo un caso para ser el delantero de primera opción. El veterano delantero Nicklas Bendtner debería volver a ser un submarino de #impacto, muy parecido al juego de #Panamá. Línea de partida probable (4-2-3-1): Schmeichel; Larsen, Kjaer, Zanka, Durmisi; Delaney, Kvist; Fischer, Eriksen, Sisto; Cornelio

Posibles alineaciones y noticias de la selección Chilena

Hubo muchas bajas para la escuadra de #Chile que no clasificó para la #Copa del #Mundo.

El nuevo manager Reinaldo Rueda ha eliminado a 14 de los jugadores que participaron en la jornada de partidos en la derrota por 3-0 ante Brasil, aunque gran parte del núcleo aún permanece intacto. El mayor ausente es Claudio Bravo, quien se retiró del equipo después de las disputas sobre su entrenador de porteros. En su lugar, Johnny Herrera debería continuar entre los palos una vez más. El dúo experimentado de Jean Beausejour y Mauricio Isla sigue siendo el preferido para el reenganche completo, y proporcionará el ancho en los flancos.

Sin embargo, en el corazón de la defensa de #Chile, se han realizado cambios y el dúo inexperto de Paulo Díaz y Guillermo Maripan debería ser el preferido en Aalborg. Más adelante en el centro del campo, Gary Medel podría ser desplegado como el #centrocampista defensivo para absorber la presión de #Eriksen. Charles Aranguiz y Arturo Vidal deberían compensar los números en el medio, con este último tomando posiciones más avanzadas en el último tercio y el primero tirando de las cuerdas en el centro del campo. Dos de los tres delanteros también se escogen a sí mismos, con Alexis Sánchez al frente y Eduardo Vargas con el punto focal de ataque.

Angelo #Sagal impresionó en un comienzo raro contra #Suecia, aunque Marcos Bolados hizo un caso para comenzar después de anotar al ganador en su #debut, y podría comenzar en el flanco derecho. Línea de partida probable (4-3-3): Herrera; Isla, Díaz, Maripan, Beausejour; Aranguiz, Medel, Vidal; Bolados, Vargas, Sánchez