2

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no levantan en la Liga MX donde se encuentran en el lugar 16 y lejos de liguilla. Mientras que en Concachampions tienen la eliminatoria cuesta arriba luego de perder el juego de ida contra el Seattle Sounders 1-0.

Y el panorama sigue viéndose oscuro al ver hoy el reporte médico del club donde informa que al lateral Jesús Sánchez se le detectó el menisco roto y una osteocondritis del cóndilo femoral lateral de su rodilla derecha.

Fuera lo que resta de la temporada

Las molestias surgieron a partir del Clásico Nacional en contra del América, donde el Chapo tuvo que salir de cambio y después de estudios fue hasta este viernes en la mañana donde se confirmó la gravedad de la lesión.

El tiempo de recuperación estimado por el cuerpo médico del club tapatío es de 16 semanas por lo que estará fuera de lo que queda del Clausura 2018.

El Chapo ha sido un habitual en el once titular del Rebaño del técnico Matías Almeyda. Entre los posibles sustitutos, el entrenador argentino ha colocado a Isaac Brizuela por la lateral derecha, en el último encuentro contra el Seattle Sounders fue Carlos Cisneros el que se desempeñó por esa zona.

El hospital rojiblanco

A la lesión del "Chapo" Sánchez se le suma la baja de Jair Pereira que sigue su rehabilitación en la pierna derecha y que solo le ha permitido disputar tres partidos del presente torneo, se cree debería estar totalmente recuperado para el enfrentamiento de mitad de semana en Concachampions en el Estadio de las Chivas.

El canterano mediocampista de 20 años Alan Cervantes sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda en un entrenamiento y lo cuál lo mantendrá apartado por 15 días de toda actividad física.

Rodolfo Pizarro, que ha sido el jugador con más luces del Rebaño no disputará el siguiente encuentro por molestias en el aductor derecho y se ha aconsejado guardarlo para el encuentro de vuelta contra Seattle.

Por último Hedgardo Marín, de quien se dice cometió una seria falta disciplinaria [VIDEO], el reporte médico indica que tuvo una hiperextensión del muslo derecho en el entrenamiento de este viernes y se le realizarán estudios para descartar cualquier lesión muscular.

El equipo del Rebaño Sagrado visitará en la fecha 11 a Lobos BUAP que está metido en temas de descenso e intentará salir de a poco de los últimos lugares y revertir el mal paso actual donde vive una crisis de resultados, gracias a una combinación de un mal momento futbolístico y de no reforzarse correctamente en el último periodo de traspasos [VIDEO].