Aun no terminan las competiciones y ya el equipo #Guadalajara [VIDEO] se plantea a futuro y empezando por un #fichaje [VIDEO] que les pueda asegurar goles ya que en esta temporada y específicamente en la actual #liga MX se encuentran en el decimoséptimo puesto en la tabla de clasificación de la respectiva liga con tan solo 8 puntos en 10 jornadas, registrando 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas. También obteniendo más goles en contra (11) que a favor (16).

Desde inicio de la #temporada el técnico de las #Chivas, Matías Almeyda declaraba que contaba con una plantilla corta para realizar #rotaciones en comparación con otros equipos del Futbol mexicano, y quizás por este factor la está pasando muy mal el equipo.

Es por ello, que la #directiva del equipo de #Guadalajara está muy atenta y anotando en su lista o agenda los posibles candidatos a ser parte de un nuevo #equipo con más variantes en cada posición del campo y específicamente en la delantera y la defensiva para logar un mejor rendimiento del equipo, y analizan con mucha confianza el fichaje de un jugador que pertenece a las filas del equipo de las Águilas del América.

¿Sabes quién es el jugador tan deseado por la directiva?

Según especialistas y fuentes importantes aseguran que el jugador tan deseado por parte de la #directiva es el mexicano de 25 años de edad Henry Martín aunque otras fuentes aseguran que el jugador no saldrá del equipo de las Águilas mientras Miguel #Herrera dirija al equipo. El jugador está haciendo una #temporada redonda y cuenta con el apoyo de su técnico aunque no a disputados todos los encuentros pero si marcando en los partido importantes en la Liga Mx para su equipo obteniendo 5 goles en lo que va de la competencia.

¿A qué equipo le marco el talentoso jugador mexicano?

El 7 de enero de este año 2018 el jugador de la Águilas de #América consiguió su primer gol del año y significativo para su equipo en la victoria de visitante contra el #Querétaro, y siendo el único gol del encuentro. Luego en el mismo mes y en la siguiente jornada marcaría otra vez pero contra #Pachuca, partido que quedo con marcador final 2-2. Y por ultimo marcaría en la goleada de su equipo a los Lobos donde convirtió un hack trick y el equipo de Las Águilas ganaron 5-1.

¿Quieres saber que dijo un jugador del Chivas por el mal momento de su equipo?

Alan #Pulido hablo sobre la situación actual de su #equipo y dijo: “No nos está alcanzado para los dos #torneos, me hubiese gustado que llegarán refuerzos con más experiencias. Nos afecta tener dos torneos después de venir y ser campeones, pero vamos a trabajar para darle la vuelta a esto”. Todos los aficionados y el plantel creen en que el equipo corta la mala racha.