En términos generales los juegos fueron entretenidos, este fue un muy buen fin de semana en la Liga MX. Si bien Chivas y Tigres pudieron haber empatado 0-0 el sábado, la única decepción fue que se programó al mismo tiempo que el empate 1-1 de América-Toluca y Necaxa con Pachuca.

Alrededor de 15,000 fanáticos de Tigres hicieron del Estadio Akron su última "invasión", y el estadio repleto disfrutando un partido lleno de emociones. No parecía que esto fuera un partido entre el tercero y el 15 en la tabla de posiciones.

El rebaño con una defensa sólida

Las Chivas tienen una zona defensiva muy diferente ahora que Jair Pereira y Oswaldo Alanis están de vuelta como pareja del centro del campo, y aunque el equipo local no creó tanto como lo hace normalmente, también restringió un equipo de Tigres [VIDEO]para el cual Andre-Pierre Gignac estaba fuera por lesión.

El resultado es muy poco para Chivas en términos de la carrera por la postemporada, con Guadalajara ahora a cinco puntos del Club [VIDEO] Tijuana, octavo, con cinco juegos restantes en la temporada regular. Si bien eso puede no parecer mucho, hay otros seis equipos entre Chivas y Tijuana que persiguen el mismo objetivo.

Pero en términos de la próxima serie de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra los New York Red Bulls, las Chivas están mostrando signos tentativos pensar que crece en la marcha en el momento justo.