Ganar un campeonato no ocurre por la única grandeza de un solo jugador, y después de ganar tres campeonatos hasta ahora en su ilustre carrera, junto con cuatro JMV y muchos otros logros, aquí hay una cuenta regresiva de los cinco mejores y más talentosos compañeros de equipo . LeBron James ha tenido a lo largo de su carrera de 15 años hasta el momento.

5. Shaquille O'Neal

Aunque la temporada que jugó LeBron junto a Shaq en 2009-10 fue una temporada en la que The Diesel estaba fuera de su mejor momento, decidí agregarlo a esta lista ya que probablemente sea uno de los 10 mejores jugadores de todos los tiempos, y sus 18.3 puntos, 10.3 rebotes y 1.8 bloqueos por juego durante esa temporada fueron razonablemente impresionantes para un jugador de 37 años.

Solo pasó una temporada con el Rey, y no tenía la química que jugadores como Zydrunas Ilgauskas tenían con LeBron James, pero no se puede negar que O'Neal merece estar en esta lista.

4. Kevin Love

Un hombre a menudo malentendido,Kevin Love ha sido un gran compañero de equipo junto a LeBron James en las últimas cuatro temporadas. Promediando básicamente un doble-doble en las cuatro temporadas, Love se ha convertido en una gran salida para que LeBron pase a lanzar golpes de tres puntos, movimientos de poste y cortes al borde. Aunque es una responsabilidad en la defensa, se ha acercado al plato para estrellar el vaso junto al Rey, ya que ambos comparten la carga de rebote noche y noche. Te guste o no, Kevin Love es uno de los mejores compañeros de LeBron de todos los tiempos.

3. Chris Bosh

Uno de los mejores hombres grandes en el juego durante muchos años hasta que los problemas de salud lo sacaron de la cancha, Chris Bosh fue un ala pívot versátil que trabajó muy bien con LeBron James tanto ofensiva como defensivamente.

Bosh podría derribar casi cualquier disparo en la ofensiva de un pase de King James, y era confiable en los grandes juegos de playoffs y en los momentos difíciles. Chris Bosh fue visto a menudo como la tercera rueda en Miami, pero fue una gran parte de su éxito durante sus cuatro finalesconsecutivas de finales y consecutivos títulos de la NBA .

2. Kyrie Irving

Kyrie Irving con toda franqueza, podría ser el jugador más hábil de todos los tiempos. Cuando LeBron regresó a los Cavaliers en 2014, Kyrie todavía estaba creciendo como jugador y aún no había demostrado su verdadera habilidad. Pero a medida que pasaban los años, Kyrie se convirtió en la segunda pieza más importante del éxito de los Cavaliers , logrando un gran golpe en el Juego 7 de las Finales de la NBA de 2016 para sellar el campeonato de la NBA . Pasar solo tres años con el Rey no es un tiempo terriblemente largo, pero fue suficiente para distinguir al Tío Drew como el segundo mejor compañero de equipo que LeBron haya tenido.

1. Dwyane Wade

Mantequilla de maní y gelatina, simplemente van juntos. LeBron James hizo la movida fuertemente criticada para unirse al Dwyane Wade en Miami en 2010, y rápidamente se convirtió en el mejor dúo de la liga.

En ese momento, eran los dos jugadores más explosivos en la transición, lo que provocó muchos alley-ups y brotes rápidos [VIDEO]en sus cuatro años juntos. A pesar de que ya no eran compañeros de equipo en 2015, todavía se mantuvieron en contacto como mejores amigos y de la manera extraña [VIDEO]en que funciona el mundo, se encontraron como compañeros de equipo en Cleveland en 2018. Aunque no duró mucho, todavía vimos algunos magia veterano entre el dúo.