Ahora se ha llevado a casa 60 títulos de Jugador de la Semana de la NBA [VIDEO]. Sorprendentemente, este es solo el tercer Jugador de la Semana del Rey esta temporada, lo que significa que los otros 57 llegaron en un lapso de 13 años (no trajo a casa un solo premio POTW como novato). Durante ese tiempo, solo ha tenido dos años que ha ganado el premio menos de tres veces en una temporada (dos veces en ambas ocasiones) y ha ganado el premio siete veces en una temporada dos veces y seis veces cuatro veces, bastante dominante, si digo yo mismo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En este punto, LeBron realmente podría estar presionando para obtener el estado GOAT. Ni siquiera estoy abriendo esta columna para ser un foro de debate, pero vale la pena pensar en ello.

Por ejemplo, una de las temporadas que reunió seis de estos premios fue la temporada acortada 2011-2012 de la NBA. Hubo 16 semanas en la temporada de la NBA [VIDEO] ese año, que incluyeron la fase #Linsanity de Jeremy Lin e incluso vimos a Drew Gooden, sí, que Drew Gooden, trajo a casa un premio al Jugador de la Semana. Es seguro decir, en retrospectiva, que otros jugadores parecían ir y venir, pero Lebron era dominante en ese momento y, mientras que otros jugadores están recibiendo algo de amor ahora, todavía tienen que jugar en el asiento trasero del programa de Lebron James.

En lo que podría ser un regreso a cualquier año de su carrera, James, de 33 años, publicó una línea semanal de 32 puntos, 13.3 rebotes, 9.7 asistencias, 2.3 bloqueos y dos robos por juego. Los Cavs han tenido muchos problemas últimamente: intercambiaron a la mitad de su equipo en la fecha límite, el entrenador Ty Lue ahora está tomando un tiempo para cuidar su salud, y siempre están lidiando con los rumores de la agencia libre de LeBron.

Vídeos destacados del día

, ya que nunca cesan. Si bien es probable que los Cavs no ganen la primera posición de cabeza de serie en los playoffs, una buena semana junto con el regreso de Kevin Love y un peligroso LeBron es una fórmula bastante sólida para los playoffs.

Cómo jugar como LBJ

Si bien este año no hemos nombrado a Lebron nuestro jugador deportivo EA Sports de la semana, hemos intentado descifrar su juego. El problema con tratar de fijarlo en un estilo de juego es que el juego de LeBron ha ido evolucionando cada temporada desde que ingresó a la liga. Rompí la evolución de los estilos de juego de LeBron James justo después de convertirse en el jugador más joven en unirse al club de 30,000 puntos. . A pesar de la capacidad de hacer jugadas de elite y el 37% de disparos desde la distancia, el estilo de juego Hybrid Wing en NBA LIVE 18 parece encajar lo más cercano al maquillaje actual de su juego.

Ver a LeBron como un ala híbrida probablemente empaqueta la mayor cantidad del juego del Rey, ya que las habilidades principales giran en torno a la inmersión, el tiro de rango medio, los rebotes y los movimientos de poste.

Érase una vez, el juego de medio rango de LeBron era un signo de interrogación y parecía que le faltaban rebotes; no es que no fuera un buen reboteador, pero no estaba al nivel de los hombres grandes. Esta semana, tirando de más de 13 tableros por juego, LeBron se ha convertido en un buen reboteador. ¿Recuerdas esa temporada de bloqueo a la que hice referencia arriba? Fue en ese entonces donde Bron se asoció con Hakeem "The Dream" Olajuwon para trabajar en su post-juego.

Las habilidades secundarias se vinculan estrechamente con los movimientos de la publicación, ya que se incluyen tanto bandejas como tiro interior. Al igual que en la vida real, en NBA LIVE 18, LeBron es casi automático desde el interior de la pintura. La defensa en el balón siempre ha sido una ventaja para LBJ teniendo en cuenta su increíble combinación de fuerza, tamaño y velocidad, pero la parte más impresionante es que todavía no ha perdido muchos pasos en el lado defensivo (como JuJu Smith-Schuster). señaló, LeBron sería un jugador versátil de la NFL debido a estas cualidades ).

La ultima parte que hace a un ala híbrida es la versatilidad en los rasgos

Esto es lo que hace que LeBron sea el cuchillo suizo del ejército que es. La habilidad de pases que posee, especialmente, lo ha convertido en uno de los jugadores de élite en la liga. Mientras vemos a jugadores como Ben Simmons y Brandon Ingram desarrollarse como jugadores talentosos, debemos darles mucho crédito a los jugadores como LeBron James, quien estableció este molde en la era moderna para que los jugadores más grandes manejen el rock, algo que no era hecho tradicionalmente hace un par de décadas.

No creo que haya otro jugador más valioso para LeBron esta temporada, pero el hecho de que todavía tenga posibilidades de ganar otro en su carrera a esta edad es increíble. Lo que es aún más impresionante es el último rumor de que tratará de quedarse en la liga con su hijo. Tendría que poder jugar hasta por lo menos 40. Lo cual es perfectamente posible, teniendo en cuenta que tipos como Vince Carter, Dirk Nowitzki y muchos otros han jugado a un nivel relativamente alto en sus últimos 30 y 40 años. Además, LeBron parece en una misión para consolidarse en la cima de algunos libros de registro, y jugar a 40 como lo hizo Michael Jordan podría ayudarlo en la conversación de todos los tiempos.

Si quieres probar y crear un legado como el que LeBron tiene a través de los años, toma todas las facetas del juego creando un ala híbrida. Como ala híbrida, controlarás el juego en ambos extremos del piso y podrás jugar el papel de un punto de partida generacional. Gobierna como El Rey en El Único la próxima vez que tomes tu trono.