La reciente Fecha Fifa que se acaba de disputar, dejó más desgracias que cosas que rescatar para la selección mexicana, ya que no sólo causaron muchas dudas con sus actuaciones frente a Islandia y Croacia, si no también varios miembros del equipo terminaron lesionados, dos de ellos lesiones de mucha consideración.

Lamentablemente Néstor Araujo y Carlos Salcedo tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente de sus lesiones, algo que nos hizo pensar a varios que se iban a quedar sin opciones de disputar el Mundial de Rusia 2018.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El futbolista de Santos Laguna asustó a todos con su lesión de rodilla, pues muchos dieron por sentado [VIDEO] que sería una lesión de ligamentos cruzados.

Afortunadamente al final sólo fue una lesión [VIDEO] de meñiscos con una leve afectación a los ligamentos, la cual se reparó de manera satisfactoria y el periodo de recuperación sería de un mes, justo a tiempo para poder disputar la justa mundialista.

Por su parte el defensor del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, sufrió una fractura de clavícula luego de una dura caída.

De igual forma fue operado con éxito y también se espera que esté un mes fuera de las canchas para que pueda regresar con la confianza suficiente para el torneo celebrado en Rusia. Ambos tienen opciones de jugar el mundial, sólo depende si regresan a su mejor nivel.