Parece que la Fecha FIFA ha caído en el mejor momento para el Club América, pues su rendimiento ha ido bajando poco a poco en el torneo mexicano. Precisamente en el último partido que disputaron, los azulcremas perdieron su invicto frente al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Azteca.

Esta dolorosa derrota trajo muchas consecuencias negativas para los de Coapa, pues no sólo perdieron su racha de 15 partidos oficiales sin perder, si no también se les lesionó su futbolista estrella Jérémy Ménez y les expulsaron a su defensa central Bruno Valdez, además de que su técnico Miguel Herrera igual fue expulsado [VIDEO] por su bronca contra Cristante.

Ayer se dio a conocer las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria para los americanistas expulsados frente al conjunto choricero. Tanto el técnico azulcrema, como el defensor paraguayo [VIDEO], deberán cumplir sólo un partido de suspensión en la Liga MX, pero será uno sumamente importante para el americanismo.

Ni Herrera, ni Valdez, podrán estar presentes en el Clásico Joven que disputarán la próxima semana contra Cruz Azul, un duelo sumamente importante, ya que se juega el orgullo y el prestigio del club en partidos de esta índole.