Chelsea visita a los líderes de la #Premier League [VIDEO], Manchester City, el domingo luchando por conquistar un top cuatro menos de un año después de ganar el título en la primera temporada de Conte en el fútbol inglés. Conte señaló el exitoso éxito de Man City, con el equipo de #Pep Guardiola ingresando al juego con al menos 15 puntos de ventaja en la parte superior y necesitando cuatro victorias para asegurarse el título. Y con Conte esperando irse al final de esta temporada si no antes, el italiano renovó ese ataque el viernes por la noche.

"No sé si mi ambición es compartida por el club", dijo. "Es muy importante tener entrenador y club con la misma ambición: mejorar el equipo, la calidad de los jugadores.

Si tienes esta situación, puedes ganar [VIDEO] la Liga, la FA Cup, la Champions League.

"Tengo una gran ambición, pero no tengo dinero para gastar en Chelsea. El club sabe cuáles son mis ambiciones. Cuando decides trabajar con este tipo de entrenador, te enfrentas a un entrenador con gran ambición. No es un perdedor, un ganador".

Para el lanzamiento en el Etihad, el Chelsea podría estar a cinco puntos del cuarto clasificado, el Tottenham, con solo 10 juegos restantes.

Ha sido una campaña que ha visto al italiano en guerra con la jerarquía de Chelsea desde el primer momento, con Conte agitando constantemente que no le han dado los jugadores que quería construir con esa victoria del título.

Agregó:

"La liga este año se terminó después de la primera parte de la temporada. Man City lo ganó entonces.

Esto es una gran frustración para mí, mis jugadores, mi club. Si su nombre es Chelsea, debe luchar hasta el final".

"La ciudad está en un camino fantástico. Cuando hay una gran sensación entre el gerente y el club, puede trabajar de la manera que desee. La ciudad también tenía la posibilidad de gastar mucho dinero. Cuando vincula estos dos (un buen gerente y dinero para gastar) y tiene la misma ambición, este es el resultado".

"Cuando hay confianza y dinero para gastar, uno más uno es igual a dos”

"Pep ha demostrado ser un gran entrenador. Ahora será muy difícil para otros equipos luchar contra City. La situación mejorará para ellos". Conte, cuyo equipo ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos de la Premier League, agregó: "Cada club tiene que entender cuál es su objetivo. Tenemos que tratar de conseguir un lugar en la Liga de Campeones. La temporada pasada hicimos un trabajo fantástico. Pero tienes que continuar construyendo".