Stefan De Vrij estaría cerca de usar la camiseta Nerazzurri [VIDEO] durante la sesión de verano. El defensor Biancocelesti, fuera del contrato con la Lazio , que dará a conocer la empresa desde la capital al final del campeonato y el contrato que vincularía el futbolista holandés para los próximos cinco años a Inter Luciano Spalletti está sobre la mesa.

En casa Inter filtra optimismo sobre el pago por despido trato, pero el riesgo de ver a De Vrij con la camiseta de otro club europeo , para el Inter, es: sólo la firma puso en el papel ... de hecho: azul sobre negro.

Músculos y cerebro

Ciento noventa pies de altura y setenta y ocho kilogramos de peso: Stefan De Vrij es un gigante de la defensa real.

No solo el tonelaje y la fuerza física, sin embargo; De Vrij ha ganado a lo largo de los años en Italia con la camiseta Lazio como jugador en posesión de un fuerte sentido de posición y una capacidad extraordinaria para leer el juego: características que hacen que el defensor de Ouderkerk aan den IJssel sea más único que raro. Finalmente, el currículo del ex Feyenoord enriquece el encabezado, gracias al cual el central holandés ha ganado repetidas veces el nombre de defensor goleador.

Irónicamente: si por un lado De Vrij es uno de esos defensores casi imposibles de sobrepasar, dado el impresionante tamaño físico, por otro es uno de los más frágiles de la liga italiana: de hecho, hay pocas lesiones que tienen minó su carrera, obligando a la planta holandesa a mantenerse alejada de los patios de recreo.

Cabe destacar la lesión sufrida [VIDEO] por el defensa naranja en el partido contra Turquía en septiembre de 2015, que lo obligó a permanecer quieto durante unos seis meses.