El enfrentamiento de la Premier League fue finamente equilibrado después de los goles de Willian [VIDEO] y Romelu Lukaku en los primeros 39 minutos, con ambas partes buscando un ganador importante en OId Trafford.

Thibaut Courtois golpeó al entrenador del Chelsea, Antonio Conte, por su decisión de sustituir a #Eden Hazard [VIDEO] durante la derrota del fin de semana pasado contra el Manchester United .El belga estableció en el primer tanto de #Willian para los Blues antes de que Romelu Lukaku empatara pero fue sustituido con el marcador balanceado en un gol para cada uno.

Courtois cuestiona la sustitución de Hazard

Willian ha sido el jugador atacante más destacado del Chelsea en las últimas semanas y el brasileño permaneció en el terreno de juego mientras Conte sacaba al belga para llevarlo a Pedro en el minuto 73 en sustitución por Hazard, en lo que parecía ser un movimiento táctico de Conte para guardar al belga y conforme con el empate, pero el United se adelantó en menos de tres minutos después cuando Jesse Lingard anoto para se llevarse el triunfo.

Eso dejó al Chelsea persiguiendo el juego sin su principal amenaza de ataque, lo que provocó que Courtois, que ha estado vinculado con un movimiento al Real Madrid este verano, se pregunte por qué esa decisión fue tomada por Conte.

"No tengo explicación para la sustitución", dijo Courtois. "No lo esperaba, pero es la elección del gerente. Él lo explicará. No puedo mirar en su cabeza.

Conte insistió en que la sustitución de Hazard fue puramente por razones tácticas en su conferencia de prensa posterior al partido, pero Courtois se ha visto afectado por la decisión del italiano.

Chelsea tiene que luchar para alcanzar puestos de Champions

El Chelsea enfrenta enfrentamientos cruciales contra el City y Crystal Palace en su búsqueda por recuperar el equilibrio en la liga, después de tres derrotas en sus últimos cinco partidos.

El Chelsea tiene la calidad para asegurarse un lugar entre los cuatro primeros en la Premier League mientras se calienta la carrera por la clasificación de la Liga de Campeones, dijo el arquero Thibaut Courtois.

Tras un empate 1-1 con el Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones este mes, el Chelsea fue derrotado por 2-1 ante el Manchester United en la liga el domingo pasado y se encuentra a seis puntos del quinto clasificado en la quinta posición . Los líderes fugitivos, el Manchester City, tienen una ventaja de 13 puntos, ya que han jugado un juego menos que el resto de los cinco primeros, dejando al United, Chelsea, Tottenham Hotspur y Liverpool en la lucha por ser el mejor del resto.