El guardamenta belga Courtois desea quedarse con el Chelsea aunque la tentación de regresar a Madrid es grande, mientras que Fabregas podría regresar al Arsenal.

Courtois cumplirá su contrato con el Chelsea y en enero podría firmar con el Real Madrid [VIDEO]

Thibaut Courtois ha dicho que quiere tomar una decisión sobre su futuro Chelsea antes de ir a la Copa del Mundo con Bélgica. El jugador de 25 años ha estado vinculado con un cambio al Real Madrid [VIDEO], aunque ha dicho que al menos por la próxima temporada va a estar con los Blues, aunque si quiere despejar dudas y saber cuál será su próximo destino a partir del 2019 cuando se vence su contrato.

Lucas Vázquez sería moneda de cambio por Salah

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer a Lucas Vázquez como parte de sus esfuerzos para fichar al delantero del Liverpool, Mohamed Salah, afirma Diario Gol. Los merengues han convertido al egipcio en uno de sus principales objetivos, pero saben que pueden necesitar ofrecer algo más que dinero en efectivo para llevar al crack actual de los Reds a la mesa de negociaciones.

Fabregas regresaría a los gunners

El centrocampista del Chelsea, Cesc Fábregas ha dejado la puerta abierta para un futuro regreso al Arsenal. El internacional español hizo 303 apariciones con los Gunners antes de regresar a Barcelona en 2011 y el club sigue estando cerca de su corazón.