El internacional portugués Cristiano Ronaldo tiene un seguro de Gareth Bale, y puede causar una cierta confusión para el resto de la temporada. El incidente está relacionado con el menor rendimiento del jugador galés, que está lejos de su mejor momento en el Real Madrid. CR7 [VIDEO] no tiene dudas que prefiere a dividir ataque con Karim Benzema, y la verdad es que Bale tendrá menos oportunidades en el equipo, perdiendo terreno para jugadores como Asensio o Lucas Vásquez, los dos jóvenes que suben rendimiento en esta fase final temporada.

Gareth Bale está de salida

Con eso y con Florentino Pérez mostrándose dispuesto a perder un poco la cabeza en el próximo mercado, todo indica que Bale podría ser una de las salidas del equipo.

Por otra parte, el galés todavía es visto como un jugador muy valioso, que podría generar un buen ajuste financiero para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo es muy claro que Gareth Bale no permanecerá en el Real Madrid la próxima temporada. El galés no es un principiante en el equipo blanco y él mismo piensa en dejar el club este verano. El crack tiene varias ofertas desde la Premier Legaue, donde brilló en el Tottenham, antes de firmar por el Real.

Cristiano Ronaldo ya tiene sustituto para él

Ahora es la propia Ronaldo que no tienen más tiene Bale. Los portugueses saben que el real, que busque un sustituto de Gales, y ha puesto de manifiesto cuál es la mejor opción, en su opinión. El capitán de la selección portuguesa decide que él cree que es la mejor opción para reforzar el ala derecha: Mohamed Salah.

El astro del Liverpool está viviendo su mejor temporada y, en ese momento, va liderando la Bota de Oro, es decir, es el mejor marcador entre todos los principales campeonatos europeos.

Para Cristiano Ronaldo, el extremo egipcio encajaría perfectamente en el equipo de Zidane. Esta temporada está siendo la consagración del africano, y el mejor jugador del mundo ve a Salah listo para vestir la camisa blanca. En realidad, Salah ya está entre los mejores del mundo, ese año. Él es actualmente el favorito para llevar la Bota de Oro, lo que dice mucho sobre un jugador que no es un centrodelantero. Su salto de calidad ha sido tremendo, desde que se está entrenando en el Liverpool, con Jurgen Klopp.

Astro del Liverpool es el favorito

Salah es considerado un ala muy veloz, que tiene una capacidad increíble de finalización. En ese fin de semana, él hizo otros cuatro goles, y lideró una gran victoria del Liverpool. A pesar de la gran temporada de Salah, el Liverpool está tercero en el campeonato inglés, muy lejos del líder del Manchester City.

Sin embargo, el equipo está en los cuartos de final de la Champions, y va a enfrentarse precisamente al equipo de Guardiola, en la próxima ronda.

El mayor destaque del equipo de Klopp es el poderoso ataque.

Además de Salah, el Liverpool cuenta con otros dos atacantes de lujo: Sadio Mané y Roberto Firmino. El tridente es uno de los mejores del mundo, pero es Salah quien más se destaca. El astro egipcio, de 25 años, es uno de los favoritos en el Real Madrid, para fortalecer al equipo ya el próximo verano.

Cristiano Ronaldo no tiene dudas y ya dio luz verde: Salah debe llegar al Real Madrid. Sin embargo, es bueno recordar cómo el Barcelona tuvo dificultades para negociar a Philippe Coutinho. Se espera que, en Inglaterra, no van a vender su mayor estrella por un valor inferior al de Coutinho y, incluso ahí, es probable que ellos dificulten. Después de que Coutinho salió, Salah se impuso como la gran estrella del equipo. Y el Liverpool intentará sostenerlo.