El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane [VIDEO], habló el lunes sobre la necesidad de que Cristiano [VIDEO] Ronaldo descanse "de vez en cuando" El Real Madrid no contará con el talismán en forma de cristiano Ronaldo, ya que esperan continuar su reciente racha de triunfos ante el #Espanyol el martes por la noche. #Ronaldo, que también se perdió el partido del miércoles pasado por 3-1 contra Leganés en Butarque, antes de su enfrentamiento de la Champions League contra el Paris Saint Germain.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Ha anotado 12 goles en sus últimas siete apariciones para ayudar a que el equipo madrileño vuelva a la normalidad después de una mala racha. Es el segundo de los últimos tres juegos que se perdió, durante su mejor forma goleadora de la temporada.

Los campeones reinantes de España y Europa ganaron solo cuatro de 10 partidos a cada lado de la Navidad, pero desde entonces han armado una racha de siete partidos invicto que ha incluido seis victorias. El Madrid está todavía a 14 puntos del líder Barça en La Liga, pero cuenta con una ventaja de 3-1 en el partido de ida sobre el Paris St Germain en la Champions League en el partido de octavos de final.

"Cristiano se conoce muy bien y siempre hablamos con él”

Eso fue lo que dijo Zidane en su conferencia de prensa previa al partido el lunes. "Es muy importante tener siempre a Cristiano en el nivel más alto”. “Sabe que de vez en cuando tiene que descansar y eso es todo. La temporada es muy larga y también es un jugador que jugará en la Copa del Mundo al final de la temporada."

El Real tiene varios jugadores lesionados

El entrenador francés recupera a Marco Asensio, que se ha recuperado después de extraerse una muela del juicio.

Ronaldo está fuera junto con los lesionados Marcelo, Vallejo, Modric y Kroos, también el centrocampista madrileño Casemiro, ha sido descartado del viaje al Espanyol con problemas estomacales.

El equipo quedara asi: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Borja Mayoral. Gareth Bale y Karim Benzema también estarán incluidos en el equipo, después de una semana del partido de vuelta de la champions league de octavos de final contra el Paris Saint-Germain.

Después del choque en Barcelona, ​​Madrid descansará por un día antes de volver a entrenar el jueves, con un partido contra el Getafe el sábado y luego su viaje a París.