El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane [VIDEO], habló el lunes sobre la necesidad de que Cristiano [VIDEO] Ronaldo descanse "de vez en cuando" El Real Madrid no contará con el talismán en forma de cristiano Ronaldo, ya que esperan continuar su reciente racha de triunfos ante el #Espanyol el martes por la noche. #Ronaldo, que también se perdió el partido del miércoles pasado por 3-1 contra Leganés en Butarque, antes de su enfrentamiento de la Champions League contra el Paris Saint Germain. Ha anotado 12 goles en sus últimas siete apariciones para ayudar a que el equipo madrileño vuelva a la normalidad después de una mala racha. Es el segundo de los últimos tres juegos que se perdió, durante su mejor forma goleadora de la temporada.

Los campeones reinantes de España y Europa ganaron solo cuatro de 10 partidos a cada lado de la Navidad, pero desde entonces han armado una racha de siete partidos invicto que ha incluido seis victorias. El Madrid está todavía a 14 puntos del líder Barça en La Liga, pero cuenta con una ventaja de 3-1 en el partido de ida sobre el Paris St Germain en la Champions League en el partido de octavos de final.

"Cristiano se conoce muy bien y siempre hablamos con él”

Eso fue lo que dijo Zidane en su conferencia de prensa previa al partido el lunes. "Es muy importante tener siempre a Cristiano en el nivel más alto”. “Sabe que de vez en cuando tiene que descansar y eso es todo. La temporada es muy larga y también es un jugador que jugará en la Copa del Mundo al final de la temporada."

El Real tiene varios jugadores lesionados

El entrenador francés recupera a Marco Asensio, que se ha recuperado después de extraerse una muela del juicio.

Ronaldo está fuera junto con los lesionados Marcelo, Vallejo, Modric y Kroos, también el centrocampista madrileño Casemiro, ha sido descartado del viaje al Espanyol con problemas estomacales.

El equipo quedara asi: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Borja Mayoral. Gareth Bale y Karim Benzema también estarán incluidos en el equipo, después de una semana del partido de vuelta de la champions league de octavos de final contra el Paris Saint-Germain.

Después del choque en Barcelona, ​​Madrid descansará por un día antes de volver a entrenar el jueves, con un partido contra el Getafe el sábado y luego su viaje a París.