El Real Madrid está teniendo una temporada terrible según sus propios estándares, ya que se ubican terceros en La Liga y se cayeron de la Copa del Rey en los cuartos de final. Se espera que el manager #Zinedine Zidane tenga una reorganización masiva del equipo al final de la temporada para limpiar parte de la madera muerta. Ronaldo ha pedido constantemente un aumento de sueldo para poner su salario al mismo nivel que el rival de Barcelona , Lionel Messi. Sin embargo, el presidente Florentino Pérez piensa que el dinero se invierte mejor invirtiendo en el equipo para que puedan disputar el título nuevamente el próximo año

Ronaldo ha elaborado una lista de objetivos con los que le gustaría jugar al lado

Según el periódico español Diario Gol, cristiano Ronaldo está ansioso por ver grandes cambios en el Real Madrid este verano, con informes que afirman que quiere hasta cinco nuevos fichajes antes de la próxima temporada.

incluso sus esperanzas entre ahora y el final de la temporada descansan en la Champions League si continúan para ganar, todavía hay fallas obvias en este grupo actual que han sido expuestas este año, y Ronaldo [VIDEO] aparentemente quiere que se aborden este verano. Se dice que un nuevo portero, defensor, lateral derecho y dos delanteros están en su lista de deseos de transferencia, con Davide De Gea o Thibaut Courtois, Marquinhos, Héctor Bellerin, David Alaba, Goncalo Guedes y Mohamed Salah todos mencionados específicamente y promocionados como posibles llegadas

Y a la cabeza de la lista está David De Gea del Manchester United

Los Blancos han estado menos que convencidos con Keylor Navas y se sabe abiertamente que están en el mercado para un nuevo portero. De Gea es buscado como el objetivo número uno, pero aparentemente Ronaldo también estaría feliz si su equipo firmara el Thibaut Courtois del Chelsea .

El internacional portugués también siente que el Real tiene una debilidad en la defensa central, por lo que ha destacado a #Marquinhos, Leonardo Bonucci y David Alaba como posibles candidatos. El joven de la Real Sociedad Álvaro Odriozola quiere reemplazar a Dani Carvajal en el lateral derecho con Héctor Bellerin del Arsenal como un plan de contingencia adecuado. En ataque, se espera que Real descargue a Gareth Bale y Karim Benzema. Y Diario Gol agrega que a Ronaldo le gustaría que el Liverpool, Mohamed Salah, se mude al Bernabéu, junto con Goncalo Guedes [VIDEO], de Valencia.Queda por ver si Ronaldo consigue su deseo exacto, pero no se puede negar que es probable que haya cambios con muchas salidas de alto perfil también, ya que el Real Madrid ha caído por debajo de las expectativas y tendrá que refrescar algunas áreas con un plan a largo plazo en mente.