El Real Madrid [VIDEO] se recuperó de una mala semana para vencer al Getafe. Después de una derrota por 1-0 ante el Espanyol el martes, Zidane necesitaba un buen resultado para tratar de cerrar la brecha con el líder de La Liga, el Barcelona. Y si bien la temporada ha estado marcada por la inconsistencia, el Real Madrid estuvo en control prácticamente de principio a fin.

Cristiano Ronaldo anotó dos veces y el Real Madrid gano

El portugués se convirtió en el segundo jugador en marcar 300 goles en la Liga con su primero de dos golpes en la victoria por 3-1 del Real Madrid sobre el Getafe esta noche. El delantero saltó al espacio antes de disparar un buen zurdazo en la esquina inferior en el primer tiempo en el Santiago Bernabéu.

Eso no solo puso al Real Madrid por 2-0 en la noche, después del primer partido de Gareth Bale, sino que permitió al numero 7 alcanzar el hito de 300 goles en solo 286 apariciones.

Cristiano anotó un segundo gol con un cabezazo en la segunda mitad cuando el Real ganó 3-1 contra el Getafe de 10 hombres, antes de ser reemplazado por Marco Asensio en el minuto 79. Ronaldo también sigue los pasos de Messi para convertirse en el cuarto jugador en la historia de las cinco ligas más importantes de Europa en anotar más de 300 goles de primer nivel para un club.

El doblete del jugador de 33 años contra el Getafe fue su número 23 en solo 14 encuentros de la Liga con los vecinos del Real. Pero notablemente, no son el lado contra el que más anotó. Tiene 25 goles en solo 15 encuentros de liga con el Sevilla, incluyendo cinco de sus 33 hat-tricks.

Tiene 427 goles en 435 apariciones en todas las competiciones para los gigantes españoles y esperará aumentar esa cuenta en su intento de ayudar a aliviar la presión sobre Zidane guiándolos a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Madrid dominó el partido

El Real podría haber agregado más a su cuenta y, aunque se perdieron varias oportunidades, no terminó costándoles. El lateral Dani Carvajal realizó un tiro raso muy angosto en la primera mitad, mientras que Ronaldo [VIDEO]anuló un gol para darle un empujón. Los merengues también tuvieron un esfuerzo desde corta distancia brillantemente salvado por Emiliano Martínez.

Por otra parte, #Bale, de quien se informa que se irá del Real al final de la temporada, golpeó el poste con un tiro que se encrespa tarde y tuvo un esfuerzo cercano mantenido por el portero del Arsenal en préstamo Martínez. Los titulares de la Liga de Campeones por el Madrid viajan para enfrentarse al Paris St-Germain en los octavos de final el martes en Paris, esta vez de visitante con la ventaja de haber ganado 3-1 en el partido de ida con un doblete de Ronaldo.