Dos de los jugadores más mediáticos del momento podrían juntarse en la Premier League, ya que existe un interés del Manchester United por llevar a sus filas al crack portugués Cristiano Ronaldo y al colombiano James Rodríguez.

CR7 quiere terminar su carrera en el Manchester United

El Manchester United tiene la esperanza de fichar a Cristiano Ronaldo [VIDEO] del Real Madrid este verano, informa Don Balon.

El internacional portugués está ansioso por terminar su carrera en el club que lo convirtió en una estrella, pero también le ha contado el interés del Manchester United, que está ansioso por aumentar su salario una vez más para llevárselo al equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Real Madrid, sin embargo, está interesado tanto en Neymar como en Eden Hazard antes del verano, y United puede ofrecerle a Ronaldo [VIDEO] el aumento salarial que desea mientras buscan asegurar otro 'Galactico'.

James Rodríguez no quiere regresar al Real Madrid

James Rodríguez ha sugerido que está feliz de extender su estadía en el Bayern Munich en lugar de buscar un cambio a la Premier League.

Se espera que el internacional colombiano haga que su contrato de préstamo a dos años en el Bayern sea permanente en lugar de regresar al Real Madrid, pero también ha atraído el interés del Manchester United y el Chelsea. Sin embargo, le dijo a The Sun que está "bien en el Bayern" y que no está considerando cambiarse a Inglaterra.

El colombiano tuvo un paso efímero por el Real Madrid, donde no logró mostrar todo su potencial, parece que en el Bayern está encontrando su antigua forma y quiere permanecer en Alemania o bien partir a la Premier League que podría sentarle muy bien para su estilo de juego.