Con seis mejores #jugadores [VIDEO] que no viajan para el #amistosos [VIDEO] del martes, la profundidad de los europeos se pondrá a prueba y sienten que están a la altura del desafío. Seis de los mejores jugadores de #croacia están de vuelta en casa en lugar de aquí preparándose para el Amistoso del martes contra México, pero los europeos aún creen que le ofrecerán una dura prueba al El Tri.

¿Sabes cuáles son los seis jugadores croatas que no estarán en el amistoso contra México?

La #ausencia de Luka #Modric, Mario #Mandzukic, Ivan #Perisic, Marcelo Brozovic, Nikola Kalinic y Danijel Subasic complicará las cosas para un equipo que viene de una derrota por 2-0 ante Perú el viernes.

Pero también es una oportunidad para que los jugadores marginales impresionen al manager Zlatko Dalic.

"Creo que Croacia tiene mucha calidad con todos sus jugadores", dijo el delantero Duje Cop a Goal antes de la sesión de entrenamiento del equipo el domingo. "Martes, por supuesto, cuando no tienes jugadores como Modric y se han ido, sientes su ausencia. Pero creo que haremos de mañana un juego muy bueno y esta es una oportunidad para que todos puedan mostrar lo que tienen conseguido para la Copa del Mundo”.

¿Sabes lo que dijo el jugador Croata Corluka sobre la ausencia de 6 compañeros y también sobre la selección mexicana?

El ex #defensor del #Tottenham Vedran #Corluka será el capitán de Croacia en el concurso con el centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic, que se enfrentará a El Tri. Ya que viajará para el partido del martes, a pesar de que el centrocampista del Barcelona jugó los 90 minutos de la derrota por 2-0 de los Blazers el viernes ante Perú en Miami.

"Creo que tenemos #jugadores que pueden reemplazarlos. Todavía tenemos mucha calidad", dijo #Corluka, quien jugó en el Lokomotiv de #Moscú desde 2012 y tiene una muñeca rusa de anidación tatuada en la pierna. "Obviamente, sería mucho mejor si estos tipos se quedaran con nosotros, pero la situación es así. Se fueron. Pero, como dije, tenemos suficiente calidad en el equipo para reemplazarlos. Todos los jugadores juegan en un buen nivel. , Así que no creo que sea un gran problema”.

Eso no quiere decir que el equipo croata no espera una prueba sólida. Los dos equipos tienen una buena cantidad de historia reciente, con México encabezando a #Croacia en el #Mundial de 2014 y el equipo europeo ganando un amistoso el año pasado antes del viaje de México a la Copa de las Confederaciones. "Tenemos una historia. Siempre los vencimos en los juegos amistosos, siempre nos ganan cuando es un juego importante". Dijo #Corluka. "Con suerte, no quiero que perdamos este juego, pero espero que en el futuro lo cambiemos".