Los vaqueros dallas tienen que tomar la mayor decisión de su pretemporada [VIDEO], y planean tomar esta decisión antes del Draft [VIDEO] NFL [VIDEO] 2018 . Dallas necesita saber qué harán con el receptor abierto Dez Bryant. Hace dos años, los Cowboys tenían dos agentes libres principales en Bryant y el corredor DeMarco Murray. Eligieron dejar que Murray caminara y firmaron a Dez con un contrato gigante. Sin embargo, gracias a las lesiones y la falta de un juego de mariscal de campo significativo, Bryant no entregó los números en línea con lo que los Cowboys le estaban pagando. Jerry Jones estuvo en las reuniones de primavera en Orlando y dijo que se iba a reunir con Dez sobre su futuro con los Cowboys.

Dez Bryant y su valor para los Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys dejaron que Anthony Hitchens abandonara el equipo en lugar de pagar de más por él. Cuando se trata de Dez Bryant, actualmente se encuentra en medio de un contrato de $ 70 millones por cinco años. De ese dinero, $ 45 millones están garantizados. Su salario de 2018 se establece en $ 12.5 millones con un tope salarial de $ 16.5 millones. Hay un potencial en la temporada de la NFL 2019.

Si los Dallas Cowboys cortan a Dez Bryant como designación posterior al 1 de junio, ahorrará el salario de $ 12.5 millones alcanzado esta temporada. Eso es dinero que pueden usar para firmar a sus novatos y posiblemente también para reestructurar el trato de Zack Martin. Sin embargo, si se deshacen de Dez, no tendrán un receptor legítimo No.

1 a menos que encuentren algo en el Draft de la NFL [VIDEO].

Sin embargo, Dez Bryant dijo que no se ve jugando en otro lado que no sea con los Dallas Cowboys.

Jerry Jones dijo que planea sentarse y hablar con Bryant, pero siente que espera que sea un jugador de los Cowboys. Jones dijo que planea trabajar con Dez como lo hace con cualquier otro jugador de Dallas.

Cuerpo de receptores de los Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys no tienen muchas opciones como receptor abierto n. ° 1 si pierden a Dez Bryant. Dallas agregó dos receptores de agente libre en Allen Hurns y Deonte Thompson. Se agregan a un cuerpo receptor que también incluye a Terrance Williams, Ryan Switzer y Cole Beasley.

Williams tuvo la oportunidad de entrar en el papel titular cuando Dez Bryant perdió tiempo en los últimos dos años con lesiones, pero no logró aumentar su papel. Con Brice Butler fuera, Cole Beasley continuará trabajando como receptor de ranura, mientras que Ryan Switzer intentará mejorar su papel.

Deonte Thompson ha compartido el tiempo con los Baltimore Ravens, Chicago Bears y Buffalo Bills desde que ingresó a la NFL como agente libre en 2012. Allen Hurns probablemente tomará el lugar de Butler con los Dallas Cowboys. Su mejor temporada llegó en 2015 cuando atrapó 64 pases para 1,031 yardas y 10 touchdowns con Jacksonville Jaguars.