Los Reds buscan renovarse para la próxima temporada, por eso es que desde ya buscan iniciar las negociaciones con nuevos valores que tienen mucho potencial y que se están desperdiciando en sus actuales equipos, es el caso de Dani Ceballos, que ha tenido que estar en el banquillo u olvidado por su técnico Zidane, mientras que los dirigidos por Klopp buscan un nuevo arquero y el debate es si llevar a Iker Casillas o fichar al joven de 19 años, el italiano Gianluigi Donnarumma

Liverpool tiene que escoger entre un veterano y un novato

Steve Nicol ha respaldado a su antiguo club para fichar al portero del Milan e Italia, Gianluigi Donnarumma.

Nicol cree que a pesar de la buena forma de Loris Karius en los últimos tiempos, los Rojos todavía necesitan traer otro guardameta en el verano. Y Donnarumma, de 19 años, se ha presentado como la opción perfecta, con Nicol diciendo que el italiano podría ser el portero del Liverpool de la Premier League [VIDEO] durante la próxima década.

Dani Ceballos tentado por dos grandes equipos europeos

A pesar de la afirmación reciente del jugador de que continuará luchando por un lugar en la alineación titular del Real Madrid, Dani Ceballos es un objetivo de verano tanto para Liverpool como para Roma, según Mundo Deportivo.

La publicación española afirma que Jurgen Klopp ve al jugador de 21 años como un reemplazo adecuado para Coutinho, mientras que el equipo de Anfield también puede tener que prepararse para otra salida si Emre decide irse a la Juventus.

Los romaníes, por su parte, son admiradores desde hace un tiempo del ex jugador del Betis, y el director deportivo Monchi parece dispuesto a luchar contra el Liverpool hasta el final para lograr su objetivo preferido en el mercado de fichajes [VIDEO].