Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se han enterado de las intenciones del Real Madrid [VIDEO] de fichar a #David Alaba, según informan en España. Los dos talismanes de los gigantes españoles, #Ronaldo el delantero estrella y Ramos el capitán, supuestamente se han enterado de que Florentino Pérez está dispuesto a aprobar una oferta de más de 70 millones de euros para el lateral izquierdo del Bayern [VIDEO].

Alaba sería la solución para mejorar la defensa del Madrid

Los actuales campeones de Zidane han tenido problemas en la Liga esta temporada, quedando relegados del líder Barcelona por 15 puntos y del segundo clasificado, el Atlético de Madrid, por 10.

Han recibido 28 goles en contra en 26 partidos en la liga, en comparación con solo 13 goles concedidos por el Barça y 11 por Atleti, con su defensa con fugas que socava la calidad de su ataque. Eso es algo en lo que Ronaldo y Ramos también creen, e informan que los dos están unidos al creer que Alaba, de 25 años, puede cambiar sus fortunas defensivas. Se pensaba que la pareja estaba en desacuerdo con sus opiniones contrastantes sobre el equipo actual del Real Madrid a principios de esta temporada. Ramos calificó la cosecha actual de jugadores mucho más alto que Ronaldo antes de ceder finalmente para llegar a un acuerdo con el alero portugués de que el primer equipo de Zidane está debilitado.

El Madrid es vulnerable en el contraataque

Los dos piensan que la pérdida de Alvaro Morata al Chelsea, y el préstamo de James Rodríguez al Bayern Munich, ha dañado severamente la calidad de sus opciones desde el banquillo, eso sumado a la partida del central Pepe también ha tenido un impacto notable, particularmente entre los vestidores y en el entrenamiento.

Se dice que tanto Ronaldo como Ramos identificaron la defensa del Real como una debilidad y plantearon sus preocupaciones en una conversación con los directivos del club. Ronaldo cree que el Real es demasiado vulnerable en el contraataque, mientras que Ramos se ha sentido frustrado por la falta de calidad del club en las posiciones laterales.

Él cree que detrás del lateral derecho de primera opción Dani Carvajal y el lateral izquierdo Marcelo, los suplentes Achraf Lazaar y Theo Hernández piensan demasiado en atacar que en defender, lo que provoca un desequilibrio en el equipo y Alaba, que puede jugar en la defensa central, en defensa central o incluso en el centro del campo, es su elección para resolver esos problemas. Su contrato en el Bayern, donde ha ganado 16 trofeos en nueve temporadas, corre hasta el 2021.

Pero no hay ninguna sugerencia de que el Real Madrid se haya acercado oficialmente al Bayern en una transferencia, a pesar de su interés.