Lionel Messi ha aconsejado a Barcelona [VIDEO] que contrate al astro del Bayern de Múnich, David Alaba, para mejorar su defensa, informa Diario Gol. Es probable que los líderes de la Liga hagan un movimiento para Antoine Griezmann en el verano, pero Messi también quiere que el internacional de Austria se una al club.

Es un jugador polifuncional

El internacional austriaco es uno de los mejores jugadores de la actualidad, tiene la capacidad de jugar en carias posiciones, algo que le hace un jugador que puede dar mucho al club en caso de ser utilizado como relevo de algún lesionado como es el caso del actual comodín del equipo culé Sergi Roberto.

El Real Madrid podría entrar en la puja por el jugador

David Alaba también es pretendido por clubes como el Real Madrid [VIDEO], los merengues lo han tentado por más de tres temporadas, pero el jugador no dio el visto bueno a las ofertas, ahora las condiciones parece han cambiado, especialmente que el crack se ha molestado con los directivos del club que no le han querido renovar el contrato a su entrañable amigo Frank Rivery, por lo que en solidaridad con el francés, Alaba parece estar decidido a dejar el equipo en el próximo verano.

Ahora solo queda esperar noticias en el mes de julio que es cuando empieza a armarse el rompecabezas y empezamos a ver quienes salen definitivamente para otros equipos a buscar nuevos horizontes.