Rumores y más rumores se siguen generando en el mundo del fútbol, especialmente en la Premier League y la Liga de España que no frenan sus ansias por llevarse loe mejores jugadores del momento. En el siguiente bloque tenemos uno que causa sorpresa y es la posible salida del francés recién llegado, Dembélé, por el que estarían varios equipos interesados, aunque por una suma inferior a la que pagó el cuadro catalán.

Dembélé podría salir en el verano del FC Barcelona

Ousmane Dembélé [VIDEO] está buscando una salida de Barcelona después de una decepcionante primera temporada con los gigantes españoles, informa Don Balon.

El Barcelona no está dispuesto a dejarlo irse por el momento, sin un club dispuesto a pagar más de 60 millones de euros por la antigua estrella de Dortmund, lo que significa que el club catalán tendría que sufrir una gran pérdida con el jugador.

El informe también afirma que los clubes están empezando a preguntar sobre la posibilidad de un movimiento de préstamo para un joven de 20 años.

Héctor Bellerin está en los planes del Real Madrid

Florentino Pérez quiere que el Real Madrid firme al defensor del Arsenal Héctor Bellerin [VIDEO] como competencia por Dani Carvajal, afirma Don Balon.

El jefe de Madrid quiere que su club esté listo para la próxima temporada, y aunque se centrará en reconstruir el ataque, quiere agregar profundidad en todo el campo para mantener estable a merengues, incluso si las lesiones suceden a los jugadores clave.

Darwin Quintero sigue en la mira de los equipos de la MLS

Minnesota United es el último equipo en mostrar interés en fichar a Carlos Darwin Quintero, el colombiano generalmente no está siendo tomado en en cuenta para partidos de liga con las Águilas, que debe dejar a dos jugadores nacidos en el extranjero fuera del equipo cada partido para cumplir con las reglamentaciones de la lista.

El colombiano ha sido pretendido por varios clubes de la MLS, pero han desistido debido a su alto salario. También se habla de tres equipo de la liga de España que podrían llevarse al colombiano pero no hay una versión oficial.