Tras el descanso para los amistosos Nacional, vuelve al campo de la Serie A, el trigésimo día tendrá lugar el sábado, 31 de marzo de partir el avance de 24:30 entre Bolonia y Roma [VIDEO], y será cerrado por el aplazamiento Juventus [VIDEO]-Milan.

Bolonia - Roma (Predicción 2) 12:30

En Bolonia, el portero Mirante está descalificado, le corresponderá a Da Costa defender los polos, en Roma devuelve a Daniele De Rossi como director después de la descalificación.

Atalanta - Udinese (Predicción sobre 2.5)

Cagliari - Turín (Predicción X)

Fiorentina - Crotone (Predicción 2)

El equipo de casa debe prescindir de los descalificados Biraghi y Benassi, listos para reemplazar a Olivera y Dabo, en el Crotone puede revisar al propietario de Barberis.

Génova - Spal (Predicción sobre 1,5)

Inter - Verona (Predicción sobre 3.5)

La formación de Luciano Spalletti se llama para confirmar después de la goleada recortada en la Sampdoria, sin cambios para el once titular, Verona busca puntos pesados ​​para la salvación de la lucha, se encuentra entre los titulares Mattia Valoti.

Lazio - Benevento (Predicción sobre 3.5)

Simone Inzaghi espera señales de despertar de su equipo, Luis Felipe debería reemplazar al descalificado Wallace.

Chievo - Sampdoria (Predicción sobre 1.5) 18.00

Importante juego para la salvación del equipo dirigido por Maran (en caso de un error, es posible la exención del entrenador), pero Sampdoria no será la víctima del sacrificio. Triple coincidencia.

Sassuolo - Nápoles (Predicción 2) 18:00

El partido se movió a 18 para evitar cualquier enfrentamiento con los fanáticos de la escena romana en Bolonia, habrá el éxodo de los aficionados napolitanos, en la caída de Sassuolo Peluso, Berardi y Ragusa después de la descalificación.

En Nápoles, el entrenador Maurizio Sarri, tendrá que prescindir de Marek Hamisik sometido a cirugía de amigdalotomía, será reemplazado por Zielinski.

#Juventus - Milan (Predicción sobre 1.5)

Juventus ausente Giorgio Chiellini y Alex Sandro, que será reemplazado por Rugani y Benatia. En Milán no hay duda de entrenamiento para Gattuso.

Las atenciones de los fanáticos de la Juventus están dirigidas a la Liga de Campeones, de hecho, el martes 3 de abril a las 20:45 habrá la primera etapa de la Juventus Real Madrid. Direct TV Mediaset, en el nuevo canal de televisión 20 de digital terrestre.

El 04 de abril habrá una recuperación del derby entre Milán e Inter, pospuesta por la muerte de Davide Astori. Comienza a las 18.

Fantacalcio: consejos

Vamos a ver lo que los jugadores a elegir para el fútbol de fantasía, para conseguir más puntos en los últimos días del campeonato de liga.

Porteros: Allison (Roma) y Mattia Perin (Génova).

Defensores: Davide Calabria (Milán), Milan Skrinial (Inter), Federico Fazio(Roma), Vitor Hugo (Fiorentina), Stefan De Vrij (Lazio) y Francesco Zampano (Udinese).

Mediocampistas: Milinkovic - Savic (Lazio), Luca Rigoni (Génova), Nicolò Barella (Cagliari), Ahmad Benali (Crotone) y Cengis Under (Roma).

Delanteros: Ciro Immobile (Lazio), Paulo Dybala (Juventus), Mauro Icardi(Inter) y Leonardo Pavoletti (Cagliari).