El posible arribo de Antoine Griezmann al Barcelona podría poner en duda el futuro de Ousmane Dembele en el club, y el Arsenal de la Premie [VIDEO]r está esperando atacar, según Don Balon, el jugador de 20 años todavía está dando sus primeros pasos en La Liga y la llegada de Griezmann seguramente vería a Dembele bajado al banquillo en favor de su compatriota más experimentado, mientras que Lionel Messi y Luis Suárez probablemente retendrían sus puestos en el 11 de partida.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Perdidas para el FC Barcelona

El informe afirma que el Arsenal está ofreciendo al joven alero una salida del Camp Nou, pero solo ofrecerá 60 millones de euros, una suma exigua que podría, después de variables, representar apenas la mitad de lo que el Barça pagó a Dortmund en 2017.

Revelación del Valencia está en la mira del Real Madrid y Manchester United

Manchester United y Real Madrid están viendo a la estrella de Valencia Carlos Soler, el jugador de 21 años ha llamado la atención en España esta temporada y se ha ganado excelentes críticas por sus actuaciones. Tanto Manchester United como Real Madrid, según El Confidencial, ahora están mirando al mediocampista y podrían moverse por él este verano y podría alistar maletas a Madrid o a la Premier League luego del mercado de fichajes [VIDEO].

Soler ha sido un habitual para el Valencia esta temporada y ha ayudado al club a subir al cuarto lugar en la tabla de La Liga. El español tiene una cláusula de liberación actual de € 80m (£ 70m), pero se informa que podría ser vendido por cerca de £ 50m.