El técnico del Tottenham Mauricio Pochettino cree que Mousa Dembele es "un genio del fútbol" como Diego Maradona y Ronaldinho. Dembele ha recibido excelentes críticas en las últimas semanas cuando los Spurs salieron invictos de una serie de partidos que incluyeron enfrentamientos con Manchester United, Liverpool, Arsenal y Juventus.

El ex jugador del Fulham ha sido clave para esta buena forma y su mánager no estaba de humor para restarle importancia al talento del mediocampista antes del próximo partido del Tottenham en la Premier League contra el Crystal Palace.

"Puedo hablar sobre Dembele porque lo conozco muy bien después de casi cuatro años", dijo Pochettino en una conferencia de prensa previa al partido.

"Te lo he dicho, y algunas personas usan mi palabra para describirlo, es un genio del fútbol. "Es este tipo de jugador al lado de Ronaldinho, Maradona, Jay-Jay Okocha, jugadores [VIDEO] con los que tuve la suerte de jugar. Para mí, es uno de los talentos más increíbles en la historia del fútbol.

"Para él, siempre fue difícil estar en forma, siempre está luchando por su estado físico, pero ahora está en un momento increíble y se merece todos los elogios que la gente le está dando". Pochettino espera que Dembele vuelva a destacarse en Selhurst Park, donde espera una dura prueba contra Roy Hodgson's Palace.

"Va a ser una gran batalla", dijo sobre el partido

"Roy y su equipo están haciendo un trabajo fantástico. Será bueno volver a verlos. "Necesitamos unirlos en las áreas de motivación y estar listos para luchar y luego, por supuesto, tratar de ofrecer nuestro camino y nuestro juego.

Será muy difícil. Mauricio Pochettino jugó junto a Diego Maradona y Ronaldinho, y coloca al Mousa Dembele del Tottenham en el mismo grupo. "Será muy importante ganar los tres puntos, luchar por los cuatro primeros. La idea es ganar, la idea es luchar, estar preparados. Los tres puntos son enormes para nosotros". Terminó diciendo.

En otra nota: Guardiola cobra por llevar cinta amarilla cargada políticamente

La BBC informa que la FA inglesa ha acusado al gerente del Manchester City de infringir el kit y las regulaciones publicitarias. Según informes de la BBC esta noche, la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA) ha decidido presentar cargos contra Pep Guardiola por llevar una cinta amarilla que infringe las normas de la organización sobre el kit y la etiqueta de publicidad. Guardiola enfrenta cargos por "mostrar un mensaje político, para ser precisos, una cinta amarilla". En España, el lazo amarillo es un símbolo que se usa en apoyo de Los Jordis: Jordi Sánchez y Picanyol y Jordi Cuixart, que fueron encarcelados por sedición en octubre.

Los informes de la BBC [VIDEO] explican que Guardiola tiene hasta las 6 p. M. Del lunes 5 de marzo para responder a los cargos que se producen después de que recibió una advertencia formal de la FA sobre la exhibición de símbolos cargados políticamente en diciembre. El gerente habló sobre la posibilidad de ser multado por llevar la cinta amarilla mientras estaba de servicio: "Si la UEFA, la FIFA o la Premier League quieren contratarme por llevar la cinta amarilla, está bien. Déjenlos seguir adelante. Pero ellos, especialmente los Jordis , estoy en prisión. Solo pido que se permita votar a la gente, no olvidemos eso. Lo uso especialmente para aquellos dos que defendieron el derecho al voto. Para estar en prisión, debe haber hecho algo muy serio y han estado en prisión durante 60 días aleady ".