El viernes 30 de marzo se reanuda la #Liga [VIDEO] MX después de las fechas #FIFA [VIDEO] con grandes encuentros, donde #Morelia se enfrentara al equipo de Chivas en el Estadio José María Morelos y Pavón por la Jornada 13, un encuentro con mucho nivel y competencia que promete muchas emociones. El equipo local se ubica en la quinta posición de la tabla de clasificación con 20 puntos a solo 6 unidades del líder Santos Lagunas. Mientras que el equipo de Chivas se encuentra en el decimoquinto escalón de la tabla con solo 12 puntos, acercándose a los puestos de descenso faltando solo 5 Jornadas de la respectiva competición, quiere decir que el partido estará muy peleado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Registro de encuentro entre ambos equipos en los últimos 5 partidos

En los últimos 5 #partidos entre ambos donde el equipo de las Chivas de #Guadalajara se ha alzado con dos #victorias, una derrota y dos empates.

Siendo el último encuentro el día 14 de octubre del 2017, donde el equipo Monarcas se llevaría la victoria con marcador final por 2-1 en el Estadio Chivas, siendo el equipo ganador de este encuentro el que se adelantaría en el marcador gracias al tanto convertido por el jugador peruano Raúl Ruidiaz en el minuto 51, sin embargo Chivas igualaría el marcador en el minuto 62 debido al gol convertido por el mexicano Carlos Salcido aunque no contaría con mucha suerte en la recta final del partido ya que le daría la ventaja y victoria al equipo contrario por su gol en contra.

¿Sabías cómo le fue al equipo de Chivas en la Jornada 12 de la Liga MX?

El partido se llevó a cabo el 17 de marzo en el Estadio Chivas, donde el equipo de #Guadalajara enfrento a #Tigres quedando el resultado final en #igualdad 0-0, habían muchas oportunidades de gol para ambos equipos pero no pudieron concretar ni una, quedando también igual en posición de balón para ambos con 50%.

Otro empate que no le sirvió de mucho al equipo de Chivas que tiene urgencia de puntos al verse tan debajo de la tabla de clasificación.

¿Cómo le fue al equipo Monarcas en la Jornada 12 de la Liga MX y como le ido de local en los últimos 5 partidos de local?

El sábado 16 de marzo a las 22 horas de México, el equipo de #Monarcas enfrenaría a los Xolos de #Tijuana en el Estadio Caliente por la #Jornada 12 de la Liga MX. Un encuentro que termino con igualdad en el marcador final, destacando que los Xolos se adelantarían en el marcador gracias al gol tempranero de Miller Bolanos en el minuto 5 pero luego los Monarcas conseguirían su tanto por medio del jugador chileno Diego Valdés en el minuto 37 evitando la derrota y obteniendo un punto en una gran y complicada visita. A parte, Monarcas posee un buen registro de local en los últimos 5 partidos con 4 victorias consecutivos y solo una derrota que fue el 9 de febrero con el equipo de Pumas.

El dato: #Morelia buscara afianzarse en las #posiciones altas del campeonato para asegurar su pase a la #liguilla y debe aprovechar que estará de local y también que contará con el apoyo de sus aficionados lo que significa una gran ventaja para los Monarcas.