Los Eagles nunca habían derrotado al United en 17 encuentros de la Premier League, pero parecían encaminados a poner fin a esa racha cuando #Andros Townsend y Patrick van Aanholt lograron una ventaja de dos goles en Selhurst Park luego de 48 minutos. United había sido torpe en defensa y tibio en ataque antes del segundo del Palace, pero luchó contra el estilo cuando Chris Smalling y Alexis Sánchez [VIDEO] los igualaron. Debían reclamar los tres puntos en la muerte con un estilo espectacular cuando Nemanja Matic revolvió un obús de largo alcance en la esquina superior izquierda.

"Me siento devastado por los jugadores"...

La derrota fue un golpe cruel para un equipo de Palace que hace apenas una semana había sido derrotado por el Tottenham Harry Kane en los últimos instantes, con Hodgson maldiciendo la suerte de su equipo, ya que permanecen en la parte inferior de la Premier League.

"Ha sido un momento del día de la marmota", le dijo a Sky Sports. "Pensé que los jugadores lo hicieron extremadamente bien. Los jugadores senior están haciendo un trabajo fantástico al mantener unido al equipo y ayudar a los jugadores más jóvenes. "Una vez más nos marchamos sin puntos y, como el juego contra el Tottenham, pensé que merecíamos algo.

"Siempre sabes la calidad que poseen y la fuerza y ​​profundidad que tienen, pueden causar problemas. "Esperaba llegar con un punto, pero una vez más no es nada y me siento devastado por los jugadores". Palace se encuentra a sí mismo a un punto del Southampton y de la seguridad, y jugó los minutos finales del juego con plena conciencia del gran impulso que una victoria podría proporcionar a su oferta de supervivencia.

"Fue un golpe increíble"

Casi lo ganaron en el minuto 77, solo para que David De Gea agarrara el cabezazo de Christian Benteke [VIDEO] lejos de la portería.

Sin embargo, Palace parecía haber asegurado un punto antes de que Matic volara desde 30 yardas. "Fue un golpe increíble", admitió Hodgson. "Tuvimos algunos ataques nosotros mismos en ese período cuando era 2-2. David de Gea hizo una gran parada de Christian Benteke. "Es un objetivo maravilloso, por supuesto. Fue digno de ganar un juego, pero es duro cuando se lo enfrenta, especialmente cuando no proviene de uno de los #goleadores clásicos. "Llevamos el juego al Manchester United. Si hubiéramos dibujado el juego, no creo que nadie, incluido José [Mourinho], hubiera dicho que fue un escándalo "