Luigi Di Biagio ha dado a conocer las convocatorias para los próximos eventos de los Azzurri. El entrenador temporal ha tomado algunas decisiones de continuidad con la explotación de los jóvenes, pero también hay algunas sorpresas.

CT temporal

Clase de '71, después de una buena carrera como jugador profesional, continúa dedicándose al mundo del fútbol desempeñado en el papel de entrenador. Comenzó su vida como técnico entre los jóvenes de La Storta y luego de Cisco Roma. En 2011 nació una colaboración con la FIGC como seleccionador para el equipo Sub 20. A partir de 2013 reemplazó a Devis Mangia como entrenador del equipo Nacional Sub 21, liderando al equipo italiano en los compromisos europeos.

Después de no clasificar para la Copa Mundial 2018 del primer equipo y la renuncia de CT [VIDEO]Ventura, el equipo nacional se queda sin entrenador. Solo en febrero pasado DI Biagio [VIDEO]fue identificado como un barquero para los próximos dos amistosos programados.

Las noticias

Entre las noticias sobre la rosa elegida por el nuevo entrenador están ciertamente las aportaciones de Federico Chiesa [VIDEO]y Patrick Cutrone. Por primera vez, el Doriano Gian Marco Ferrari se enfrenta a la defensa.

Merece la pena destacar las convocatorias de Romagnoli y Balotelli. El regreso de Super MArio en camisa azul ya estaba seguro.

Confirmaciones

Continuidad con las elecciones de Gianpiero Ventura en ataque para la reconfirmación de Ciro Immobile y Andrea Belotti. Mientras que en contrat endencia con la actuación en la liga es el renacimiento de Roberto Gagliardini y Antonio Candreva.

De hecho, los dos reciben varias críticas por su pérdida de rendimiento en el Inter.

Confirmación oficial de Gianluigi Buffon entre los mensajes y con la banda del capitán, a pesar de sus declaraciones al final del juego de la derrota en los partidos de clasificación para la Copa Mundial.

Los próximos compromisos son ciertos los amistosos del 23 de marzo con Argentina y el 27 de marzo con Inglaterra. El futuro de la conducción definitiva del equipo es mucho más incierto. Hasta la fecha, aún no se ha hecho ningún nombre. ¿Es posible confirmar Di Biagio? Quién sabe!

Los 26 convocados

Puerta: Buffon, Donnarumma, Perin

Defensa: Florenzi, Spinazzola, Zappacosta, De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Rugani, Darmian, Ferrari

Medio campo: Parolo, Pellegrini, Jorginho, Verratti, Cristante, Bonaventura, Gagliardini

Ataque: Immobile, Belotti, Insigne, Iglesia, Verdi, Candreva, Cutrone dibiagio .Fútbol nacional