Uno de los futbolistas mexicanos que ha sido muy criticado por algunos, pero que se mantiene en el Fútbol Europeo después de ya cinco largos años, es el canterano americanista Diego Reyes. Aunque le ha costado mucho ganarse un lugar en su actual club el FC Porto, parece que las cosas mejorarán para él después del Mundial.

Al no contar con el respaldo del conjunto portugués, Diego ya ha jugado en otros equipos, tales como el Espanyol y la Real Sociedad de la Liga Española, donde ha mostrado un buen nivel, pero debido al alto costo que le ha puesto el Porto, ninguno se ha animado a comprarlo de manera definitiva.

Sin embargo sus últimas actuaciones del mexicano con el conjunto de los Dragones, además de su constante participación en la selección mexicana, ha hecho que un equipo muy importante de la Liga Italiana [VIDEO] ya estuviera tanteando la posibilidad de poder fichar al mexicano la próxima temporada.

Hablamos del conjunto de la Lazio de Italia, quienes ven al mexicano de 25 años, como un buen fichaje para reforzar su defensa [VIDEO], además de que el ex-americanista puede jugar en varias posiciones, lo cual lo hace un elemento más interesante y atractivo aún para la directiva de este importante club italiano.