Donnarumma recibió una propina para abandonar el Rossoneri el año pasado, en medio de los lazos con los gigantes de LaLiga [VIDEO] Barcelona y Real Madrid, así como con Paris [VIDEO] Saint-Germain. El agente de Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola, cree que el portero adolescente debería abandonar el AC Milan. Sin embargo, el internacional italiano de 19 años firmó una extensión de contrato con el club de la Serie A, acordando los términos de un nuevo contrato de cuatro años en julio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Mientras que Raiola (que no ha ocultado su difícil relación con el director general de Milán, Marco Fassone y el director deportivo Massimiliano Mirabelli) obedeció los deseos de su cliente al negociar los términos, siente que Donnarumma aún debería considerar la salida de San Siro. "Gigio hizo una elección, quedarse en el AC Milan, y yo lo respeto", dijo en una entrevista con la RAI.

"Si él me pidiera que me vaya, trabajaría en ello de inmediato porque hay solicitudes importantes.

"En mi opinión, Gigio debería abandonar Milán". La Reina de Napoli propuso mudarse a Milán Donnarumma, que hizo su debut en el primer equipo a la edad de 16 años, declaró su felicidad en el Milan en diciembre, después de alcanzar el hito de 100 apariciones en el club.

El talentoso adolescente jugó un papel protagonista, cuando el equipo de Gennaro Gattuso llegó a la final de la Coppa Italia el miércoles, salvando dos penales en un dramático 5-4 de penaltis ante Lazio. Informes en Italia han vinculado al veterano portero español del Napoli, Pepe Reina, quien está disponible en una transferencia libre al final de la temporada, con un movimiento a Milán.

Héroe del AC Milan, Donnarumma quiere vengarse de la Juventus

La Juventus sobrevivió al AC Milan, después del tiempo extra en la final de la Coppa Italia 2016 y vive mucho en la memoria de Gianluigi Donnarumma.

Dijo que se vengó de la Juventus, después de ayudar al AC Milan a llegar a la final de la Copa de Italia. El portero del Milan salvó dos penaltis cuando el Rossoneri venció a Lazio por 5-4, en un dramático tiroteo después de que la semifinal de dos piernas terminó sin goles el miércoles.

Donnarumma promete vengarse

La recompensa para el Milan es un enfrentamiento con la campeona de la Serie A, la Juve, una repetición del partido decisivo de 2016 en el Estadio Olímpico de Roma. La Juve resistió a sus rivales italianos después del tiempo extra gracias al triunfo de Álvaro Morata en el minuto 110 y vive mucho en la memoria de Donnarumma. 'Tenemos más experiencia ahora que hace dos años', dijo Donnarumma a la televisión de Milán. 'Todavía no puedo superar esa final y trataremos de vengarnos'.