Sin lugar a dudas el encuentro más esperado y que más prometía en esta Jornada 11 del Clausura 2018, era el duelo donde América [VIDEO] y León se verían las caras. Al final los azulcremas consiguieron una victoria bastante cómoda, por lo cual no tuvimos el partido de ida y vuelta que todos esperábamos.

El equipo dirigido por el 'Piojo' Herrera no tuvo muchas dificultades para derrotar a los esmeraldas en el Coloso de Santa Úrsula. Dos buenas anotaciones del mediocampista colombiano Mateus Uribe fueron la diferencia para que los de Coapa vencieran a un equipo que solía ser complicado para ellos.

Otro elemento del cual se habló mucho al respectó y terminó decepcionando, [VIDEO] es la actuación del futbolista estadounidense Landon Donovan, el cual jugó 15 minutos en el encuentro, pero parece que su nivel está todavía muy lejos de lo que necesita su equipo.

Sin embargo esto no evitó que el futbolista norteamericano fuera abucheado por la gente que asistió al partido en el Coloso de Santa Úrsula. Situación que aprovechó Landon para burlarse de la pobre entrada que hubo por parte de la afición americanista en el partido de anoche, pues dijo que cuando visitaba anteriormente el Azteca con la Selección había mucha más gente.