El descanso para los equipos nacionales es una buena oportunidad para hablar sobre el mercado y los primeros movimientos antes de la sesión de verano. El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, ha terminado en cuestión de chismes como se vio con el ingeniero del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Los dos fueron atrapados en Madrid mientras cenaban en el restaurante Kabuki, donde luego se entretenían por más de una hora.

Encuentro que te hace pensar en la despedida

La reunión cara a cara que tuvo lugar en Madrid entre Simeon y Dybala [VIDEO] no puede dejar de pensar en algún movimiento del mercado de transferencias.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

¿Qué está realmente oculto detrás de esta reunión? Dos hipótesis: o bien la Joya interesado en el Atlético de Madrid o Diego Simeone que implica el Paris Saint-Germain, tiene la intención de trasladarse a París, llevándose con ellos el delantero de la Juventus.

De esta reunión habló sobre el delantero colchonero español Diego Costa, que la retirada de la rueda de prensa nacional respondió a la pregunta sobre Argentina: "No sabía nada Todos sabemos que Dybala es un gran jugador y queremos Atlético. mejor". Continuando con la conferencia, el ex Chelsea también responde a los rumores del mercado que han recaído sobre Griezmann: "Me llamó aquí, ahora no puede irse, sabe que es un jugador importante para el Atlético. y esperamos que así sea en el futuro también.

Recordemos que Paulo Dybala tiene un contrato largo con la Juventus que expira el 30 de junio de 2022. Su valor es cercano a los 100 millones de euros y es uno de los peones clave del equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Solo con su pie nació la ventaja en el partido de vuelta ante el Tottenham, un gol que le permitió a la Juve acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará a la súper potencia del Real Madrid.

Mientras tanto, Joya ha sido excluida, al menos por el momento, por el equipo de Sampaoli para Argentina, donde en vista de Rusia 2018, Italia se enfrentará en un amistoso. El delantero del Inter tampoco aparecía en la lista, Mauro icardi: los nerazzurri explicaron que no lo llamaron porque estaba lesionado. Entre los escuadrones se encuentran los dos jugadores romaníes, Fazio y Diego Perotti. Para el ataque, Gonzalo Higuaín de Juventus y Lautaro Martínez fue convocado, al lado de usar la camisa de Inter. [VIDEO]

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.