Durante toda la temporada los rumores de posibles transferencias están a la orden del día y este 2018 estará lleno de sorpresas para el mercado de fichajes. [VIDEO]

Manchester United y Liverpool quieren a Jorginho en sus filas

El agente del centrocampista Napoli, Jorginho sostuvo conversaciones de transferencia de verano con el Manchester United, asegura el Daily Star. El internacional italiano nacido en Brasil se relaciona con varios equipos de la Premier League en la actualidad, y Liverpool también está pendiente de su situación.

El Atlético de Madrid pagaría 120 millones por Dybala

Paulo Dybala ha sido vinculado con el Real Madrid y el Manchester United, pero la publicación española Sport afirma que el Atlético de Madrid está listo para saltar al frente de la lista y llevarse al argentino en el mercado de verano [VIDEO].

El equipo de la Liga está dispuesto a repartirse con 120 millones de euros para llevar al delantero de la Juventus a la capital española.

El Kum quiere regresar a Argentina

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero dice que volverá al ex club Independiente en 2020. Agüero dejó el equipo argentino en 2006 para el Atlético de Madrid y luego se mudó a la Ciudad en el 2011, donde se ha convertido en uno de los grandes del club de todos los tiempos al mando de Pep Guardiola.