Ashley Young espera tener la oportunidad de retirarse como #jugador del Manchester United a pesar de que aún no ha visto extendido su contrato. El acuerdo actual del jugador de 32 años incluye la opción de una extensión de 12 meses, pero los Red Devils no han activado esa cláusula . No hay apuro en ese frente y Young no está demasiado preocupado por tener que esperar su turno en lo que respecta a las conversaciones futuras. Ha existido lo suficiente como para saber que estas cosas toman tiempo y que la charla de salida es inevitable, pero está ansioso por quedarse en Old Trafford después de convertirse en un activo valioso con José Mourinho [VIDEO].

"Me siento tan sano y en forma como cuando era más joven"

"Se informa cada año que estoy por irme, pero siempre quise estar aquí", dijo Young. "Y durante el tiempo que pueda, me gustaría terminar mi carrera en #United. Tengo esa mentalidad para seguir y cambiar las mentes de las personas". "Sé cómo jugar el juego, tengo un cerebro de fútbol [VIDEO] y me siento tan sano y en forma como cuando era más joven. Sería capaz de darle una carrera al joven de 23 años ". Young agregó: "Mis piernas pueden tardar un poco más en recuperarse después de los juegos, pero aparte de eso, me siento tan en forma como siempre. "El gerente tiene altos estándares que quiere mantener.

Él disfruta una broma, pero cuando es hora de ponerse a trabajar seriamente, debes hablar en serio. Como jugadores, no es necesario que se lo digan.

"Verán que la gente vuelve decepcionada si han perdido un juego en el entrenamiento. Es esa mentalidad de Man United. No hay mejor sensación que el éxito en este club ".

Él reconoce que está en los libros de una superpotencia global

Mientras esa aventura continúe, él necesita abrazar todo lo que viene con ella. "Creo que United es el club más grande del mundo", dijo el internacional de Inglaterra, que ha disfrutado de una nueva vida después de haber sido relegado a un papel defensivo por Mourinho. "Lo entendí desde mi primera gira de pretemporada a Estados Unidos. Era un vuelo largo, estaba cansado y listo para ir a la habitación de mi hotel cuando llegamos. Luego vi la cantidad de admiradores fuera del hotel, y no se fueron todo el tiempo que estuvimos allí. "Soy una persona privada y me gusta mantenerme alejado de las cosas cuando no estoy jugando. Pero entiendo que como futbolista del United, serás reconocido en casi todos lados y la gente quiere que se firmen cosas o se tomen fotos. Es parte del territorio y debes abrazarlo ".