Shkodran Mustafi, Pierre-Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan anotaron para el Arsenal [VIDEO] que logró a una victoria 3-0 sobre Watford ante una multitud congregada en el Emirates Stadium el domingo.

Arsene Wenger [VIDEO] hizo seis cambios en relación con el equipo que ganó en Milán el jueves, con Aubameyang y Petr Cech entre los restaurados en la alineación titular. Watford hizo solo un cambio desde su última salida, con Kiko Feminia reemplazando a Andre Carillo.

Anotación temprana

Los Gunners pudieron haber liderado en dos minutos, mientras Aubameyang corría claramente hacia la portería, pero Orestis Karnezis hizo lo suficiente para remontar.

Los fanáticos locales no esperaron mucho tiempo mientras Mustafi se adelantaba por un lanzamiento de falta de Mesut Ozil en el minuto 8.

Watford casi logró igualar cuando Roberto Pereyra lanzó un balón útil por encima de Richarlison. El brasileño se demoró demasiado en disparar, pero hizo bien en aprovechar la carrera de Abdoulaye Doucoure, quien pudo haberlo hecho mejor con un remate directo a Cech.

Aubameyang luego fue a pocos centímetros de su tercer gol en el Arsenal cuando Mohamed Elneny vio una peligrosa carrera de Sead Kolasinac, pero el recorte del bosnio fue más allá del intento de avance de Aubameyang.

Pereyra desperdició una oportunidad dorada para los visitantes, enviando por encima del travesaño después de que Cech atajó el tiro libre de Richarlison y el balón le quedó para hacer la anotación.

Momentos más tarde, Ozil produjo una buena jugada para ir cara a cara con Karnezis, pero el arquero griego encargó de mantener el marcador abajo.

Sloppiness comenzó a caer en el juego del Arsenal y Watford terminó la mitad en la parte superior. Un tiro de esquina de Rob Holding terminó desviando un tiro arriba con Cech defendiendo. Richarlison luego dirigió un tiro de esquina de Feminia hacia la esquina inferior, pero Cech estaba alerta para empujarla hacia atrás.

Watford continuó presionando hacia adelante después del descanso, pero carecía de delanteros. Arsenal les mostró cómo se hizo, Mkhitaryan dividió la defensa de los Hornets con un pase incisivo a Aubameyang, quien redondeó a Karnezis para doblar la ventaja.

Los visitantes recibieron la posibilidad de regresar al juego atacando constantemente, cuando Ainsley Maitland-Niles golpeó la pierna de Fereyra. El penal de Troy Deeney fue poderoso pero centrado y Cech lo alejó para mantener la ventaja de 2-0.

El Arsenal puso el resultado fuera de toda duda con 14 minutos por jugarse cuando Ozil encontró espacio y lanzó un centro raso que Karnezis rechazó. Aubameyang recogió el balón y lo pasó desinteresadamente para Mkhitaryan, quien desvió y anotó su segundo gol de la semana.

No hubo más goles antes del final, lo que significa que Petr Cech se convirtió en el primer portero en lograr 200 partidos sin recibir gol en la Premier League. A pesar de la convincente victoria, el Arsenal se mantiene a diez puntos de los puestos de la Liga de Campeones.