Sadio Mane ha advertido al Manchester United que el Liverpool cree que puede vencer a cualquier equipo en el mundo en su forma actual. Los Rojos se enfrentarán a los hombres de José Mourinho en Old Trafford el sábado después de reservar su lugar en la final de la Champions League después de una ventaja global de 5-0 ante el Oporto. El equipo de Jurgen Klopp solo perdió un partido de la Premier League en 2018 y es el equipo en forma de la división que ha sacado uno y ganó cinco de sus últimos seis partidos en la máxima categoría. Liverpool tuvo un lado debilitado ante el Oporto el martes, pero jugadores como #Mohamed Salah y Roberto Firmino comenzarán en Old Trafford y Mane confía en que su equipo puede ganar.

El Liverpool [VIDEO] está a dos puntos del tercero y podría presionar más a José Mourinho con una victoria.

Mane cree que este equipo de Liverpool puede vencer a cualquiera

"No será fácil, pero siempre he dicho que podemos vencer a cualquier equipo en el mundo", dijo Mane. "Honestamente ellos (Manchester United) son uno de los mejores equipos en Inglaterra, por supuesto en el mundo también, pero nosotros también. "Es el sueño de todos y cada uno de los jugadores jugar este tipo de juegos para que todos lo estén esperando". El Real Madrid [VIDEO]se unió al Liverpool para convertirse en los primeros equipos en reservar sus lugares en los últimos 8 gracias a una victoria global de 5-2 contra el Paris Saint-Germain. Los partidos restantes se juegan en los próximos 8 días y la Premier League podría tener hasta cuatro equipos en la siguiente ronda.

El United necesitaba tiempo de descuento para vencer al Crystal Palace el lunes y se ha quedado sin opciones en las últimas semanas mientras el Liverpool está disparando a toda máquina. Antes del empate 0-0 de anoche con el #Oporto, anotaron 16 goles en sus últimos cinco partidos. Jurgen Klopp estaba encantado de que su equipo lograra llegar a los últimos ocho de la Champions League.

"Creo que este año pertenecemos allí"

"Se siente realmente bien", dijo Klopp. "Creo que este año pertenecemos allí para ser honestos, no debería ser una gran sorpresa. "Creo que ya es hora de que nos demostremos otra vez. Buen desarrollo en Liverpool en este momento, es un momento agradable, pero si no te presentas en una competición como la Champions League, nadie se dará cuenta". "Estoy feliz por todas las personas involucradas que hemos dado ese paso. Así que está hecho, es bueno, ahora continuemos. "La siguiente ronda será difícil, otros siete equipos muy buenos, tal vez cuatro de ellos sean de Inglaterra, lo que no lo hace más fácil. "Creo que tendremos la oportunidad de ir a semifinales. Lo haremos paso a paso y esta noche es genial".