Están en la final de la Copa del Rey y todavía tienen posibilidades de ganar la Champions League, lo que significa que hay otro triple en su punto de mira. Sin embargo, Barcelona no descansa en sus laureles y buscará fortalecerse cuando se abra el mercado de fichaje en el verano.

Sin embargo, los últimos informes de España sugieren que no tienen los recursos para traer tanto a Pogba como a Griezmann. Según Mi Otra Liga, el Barcelona [VIDEO] ha tenido en el radar al as Antoine Griezmann [VIDEO] del Atlético de Madrid durante mucho tiempo. Sin embargo, la posibilidad de que Paul Pogba abandone el Manchester #United los ha obligado a considerar sus opciones.

El representante de Pogba, Mino Raiola, lo está ofreciendo a los mejores clubes

Paul Pogba parecía que sería la chispa creativa del Manchester United este año. Pero en las últimas semanas, el mediocampista de 24 años se ha encontrado con problemas de lesiones, desplomes en el rendimiento y una relación cada vez más fracturada con el entrenador José Mourinho. Con sus problemas en Old Trafford intensificándose, se dice que el representante de Paul Pogba, Mino Raiola, lo está ofreciendo. Sin embargo, los catalanes ha dejado en claro que no pagarán más de lo esperado por el as intrascendente. El Barcelona está dispuesto a pagar solo £ 88m (€ 100m) por el centrocampista si el Manchester United le muestra que quiere hacerlo. Pero completar ese trato significaría que no pueden asegurar los servicios de Antoine Griezmann.

El Barcelona ha gastado más de £ 250 millones en Ousmane Dembele y Philippe Coutinho desde que Neymar los dejó para irse con el Paris Saint-Germain. Y eso significa que están cerca de agotar sus fondos para realizar firmas marquesinas. A todo esto hay que esperar si el jugador sigue teniendo problemas con Mourinho y si sigue siendo deficiente en el campo como hasta ahora.

Pogba debe ser disciplinado y estár jugando para el equipo

Por otro lado, el ex defensor del West Ham, Tony Gale, dice que Mourinho le dijo a su hombre estrella que necesita aumentar su nivel. "Es un buen jugador, debería poder jugar en un papel profundo, como un ocho, a la derecha, o lo que sea, o debería poder jugar frente a los dos", le dijo a Sky Sports. "Entonces, donde quiera que él quiera jugar con él, debería ser capaz de decir sí, puedo jugar allí”. "Pero tienes que resolver esto en tu mente, debes ser disciplinado y estár jugando para el equipo”. "Creo que ese es su problema, que no ha jugado para el equipo y creo que eso es lo que #Mourinho intenta decirle”.