Andrés Iniesta cojeó en la primera mitad del enfrentamiento de la cima de la tabla de Barcelona contra el Atlético de Madrid el domingo. El centrocampista se detuvo y pareció haberse tensado el tendón de la corva en el Camp Nou, una lesión que luego confirmó el club. Jugó pero finalmente fue reemplazado por Andres , ya que el Barcelona buscaba extender su ventaja en la cima de la liga. Iniesta se someterá a pruebas esta semana para determinar el alcance de la lesión.

Andrés Iniesta es una duda para el regreso del Barcelona ante el Chelsea

Parece que se perderá la visita de Chelsea y el viaje a Málaga el próximo fin de semana.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El centrocampista de 33 años cojeó después de 36 minutos en el Camp Nou después de haber sufrido el problema alrededor de la marca de 22 minutos. Barcelona confirmó la lesión en el tendón de la corva y dijo que Iniesta se someterá a pruebas para determinar cuánto tiempo quedará marginado.

Sin embargo, seguramente tiene dudas sobre el partido de vuelta de los octavos de final ante el Chelsea en el Camp Nou el 14 de marzo, con las puntuaciones empatadas a 1-1 tras el primer partido. El español que juega como centrocampista [VIDEO] en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de españa, equipo del que es capitán. Como internacional español, Andrés Iniesta ha pasado por las categorías inferiores de la selección nacional, proclamándose campeón de Europa sub-16 en 2001 y sub-19 en 2002 y subcampeón mundial juvenil en 2003. Es internacional absoluto con la selección española desde 2006, con la que se ha proclamado #bicampeón de Europa en 2008 y 2012, y campeón del mundo en 2010.

El empate está delicadamente equilibrado

Después de que Lionel Messi anuló el primer tanto de Willian en el partido de ida en Stamford Bridge el 20 de febrero.

Con el fichaje de enero de Philippe Coutinho no elegible para la Liga de Campeones, los gigantes catalanes podrían estar cortos de opciones en el mediocampo cuando los hombres de Antonio Conte lleguen el miércoles. Lionel Messi ganó el empate del Barcelona en Stamford Bridge la semana pasada, cancelando el primer juego de Willian. El argentino volvió a intentarlo el domingo, cuando conectó el primer tanto contra el club de la capital.Es casi seguro que Iniesta también se perderá la visita de Barcelona a #Málaga el sábado por la noche. Mess [VIDEO]i hizo un magnífico lanzamiento de falta para darle al Barcelona la ventaja en su mejor clasificación ante el Atlético.