Medios alemanes afirman que el lateral izquierdo del Bayern de Múnich, David Alaba, está considerando abandonar la Bundesliga este verano, con el Real Madrid [VIDEO]o el Barcelona como su destino preferido.

Alaba se siente desmotivado por la partida de su mejor amigo

Según el medio alemán Bild, el internacional austríaco se ha desilusionado con el club después del tratamiento con el veterano extremo Franck Ribery, que se negó a ofrecer al ex internacional francés una extensión del contrato hasta abril, a pesar de que su contrato actual expira al final de la temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El jugador de 25 años ha estado con el Bayern de Múnich durante toda su carrera hasta la fecha, ganando seis títulos de la Bundesliga Liga y una Liga de Campeones. Con el Bayern en camino de otro título de la liga esta temporada, Alaba podría terminar su tiempo con los gigantes bávaros con otro torneo ganado, antes de hacer un movimiento a un nuevo rumbo, mientras que todavía tiene sus mejores años por delante de él.

Negocio bomba del Bayern con la ficha de James Rodríguez

En otras noticias, un informe escandaloso de España ha afirmado que el Bayern utilizará su opción para fichar a su estrella James Rodríguez por £ 37 del Real Madrid [VIDEO]en el verano, solo para venderlo inmediatamente a Liverpool por 53 millones de libras en lo que sería un negocio redondo para los reds.