Jupp Heynckes continuó sus experimentos el domingo, dejando afuera a Robert Lewandowski, Arjen Robben y Javi Martínez -James Rodríguez, Franck Ribery, Kingsley Coman y, por supuesto, Manuel Neuer tampoco estuvieron disponibles- pero apenas importó, ya que el Bayern [VIDEO]logró un 4 -0 de distancia victoria sobre Friburgo.

En el Friburgo podría estar el futuro técnico del Bayern

La trama o rumores se adelantaron antes del juego, con informes en Alemania que vinculan al técnico del Freiburg, Christian Streich, como el futuro estratega del Bayern. Todo lo que sabemos sobre la búsqueda de un timonel para el Bayern es que supuestamente les gustaría nombrar a un técnico alemán, que puede ser el motivo por el que han sido vinculados a todos, desde Jurgen Klopp a Thomas Tuchel y de Ralph Hasenhuttl a Julian Nagelsmann.

Streich es un ídolo local

Streich definitivamente sería un candidato fuera de lo normal y no solo porque aparentemente monta su bicicleta en casa.

Es un héroe local que ha pasado los últimos 23 años trabajando en Freiburg en diversos roles, asumiendo como gerente en 2011. Tomó el club y lo posicionó tan alto como quinto y séptimo en ese momento, pero también sufrió el descenso. Hizo todo esto con un presupuesto reducido y eso es enormemente admirable. Pero si ha hecho mucho en el equipo, desde hace 23 años en un solo lugar con recursos enormemente limitados para trabajar en un club donde es una especie de deidad, se traducen en un concierto totalmente diferente, como el Bayern es muy cuestionable.

No puede evitar preguntarse si el Bayern ya tiene a su hombre y toda esta charla es solo humo y un simple rumor.