Lazio no va más allá del sorteo en Cagliari después de un partido en el que los biancocelesti han aparecido moderados: Cagliari debe comer sus manos después de perder dos puntos clave en la salvación clave.

Para el tercer puesto, es difícil para el equipo de Lazio

En el día 28 del campeonato de la Serie A, el partido entre Cagliari y Lazio termina con un espectáculo de fuegos artificiales 2-2 : con el gol anotado contra Cagliari immobile se eleva a 24 entre los anotadores.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Cagliari se despliega desde López con el habitual 3-5-2 con Romaña que encuentra un punto de partida en la defensa, mientras que el juego de ataque desde el primer minuto y Han Pavoletti con Farías listo para asumir el control en la segunda mitad.

En Lazio, Simone Inzaghi alineó desde el primer minuto a Lulic en los cinco mediocampos al lanzar Lukaku a la izquierda, en ataque. Inmobile con el apoyo de Luis Alberto una vez más prefirió a Felipe Anderson. El juego ahora está animado gracias al equipo de casa que parece tener prisa en el intento de obtener puntos valiosos en la salvación clave, mientras que los Biancocelesti carecen de ideas y dejan de jugar por debajo de sus posibilidades.

Cagliari tomó la delantera gracias a Pavoletti que golpeó a Strakosha a los 35 minutos de la primera mitad. Lazio intenta reaccionar y encontrar la red de la misma gracias al desafortunado propietario de Cagliari Ceppitelli. El equipo de casa no se da por vencido y continúa atacando de frente al poner a los oponentes de las cuerdas, que capitulan en el lugar 74 con la penalización convertida por el prometedor Barella que pone su firma entre los marcadores.

Cuando la carrera parecía dirigirse a los hombres de López llega la broma inesperada, Immobile seda cuenta de unos segundos del final haciendo que disfrute tanto del banquillo biancoceleste. A pesar de que el igual continúa el complicado momento del Lazio que entre la liga y las copas no gana por cuatro carreras, una reacción es urgente para no frustrar el bien hecho hasta el momento.

Para Cagliari un punto que sirve poco teniendo en cuenta que la zona de descenso se cierne y solo tiene dos puntos: servirá los tres puntos en el decisivo viaje a Benevento que podría permitir a los sardos respirar lejos de la zona roja.

Lazio se espera el jueves después del regreso de la ronda de dieciseisavos de Europa League.

No hay tiempo en casa para que Lazio dé un suspiro de alivio por la derrota que se evitó en el último minuto: el jueves en suelo ucraniano se decide el destino de los biancocelesti en la Europa League . Será una carrera complicada dado el 2-2 del Olimpico que obliga a Lazio a hacer la carrera en un intento de ganar, con los ucranianos que podrían aprovechar los espacios que inevitablemente se abrirán en la defensa de Lazio.

El equipo Simone Inzaghi tiene todo lo que necesita para obtener a través de la ronda, siempre y cuando no se repiten los puntos de vista de rendimiento decepcionantes con Cagliari , en ese caso será inevitable la eliminación de la competencia ver la fuerza de Dynamo Kiev .

La temporada se llena de vida y Lazio debe dar señales de vida no correr en otra eliminación ardor después de la sufrida en la Copa de Italia el jueves más probable Simone Inzaghi dependerá de la clase Felipe Anderson para tratar de dividir en dos la defensa rival .