No hay duda que nadie venia venir este gran cambió en el Milán. La repentina revitalización que le dio Gennaro Gattuso a un equipo del Milan, que parecía perdido bajo el mando de Vincenzo Montella.

Nadie creía en Gattuso

El hecho de que Ringhio se ha convertido en un buen estratega, así como un gran líder que les daría a los jugadores un carácter más profesional. Además de motivar a jugadores como el caso de Davide Calabria para poder marcar su primer gol como profesional, sobre el mejor portero de la Serie A en este momento.

¿Quién sabía que el ex técnico Montella, el hombre considerado por todo el mundo, y que le gustaba decir que tenía un estilo muy español, con tácticas progresistas, sería tan eclipsado por Gattuso [VIDEO]? El mismo Gattuso que fue despedido por el FC Sion y el equipo del Palermo solo unas pocas semanas antes.

El Gattuso que cuando entro al banco del Milán, fue tratado con un gran mismo desdén, y sobre todo nadie creía en él, incluso por la gente que realmente le gustaba como era él como jugador.

El próximo encuentro

Los Rossoneros se apresuran en todos los torneos, con un gran entusiasmo y tienen todo el derecho a hacerlo. Ahora están a solo siete puntos del cuarto lugar, que es el mismo Inter al que se enfrentarán la próxima semana. Cualquiera que haya visto la vergonzosa exhibición del Nerazzurri [VIDEO]contra el equipo del Benevento no se preocupará. No dejes que el resultado engañe, ya que el Inter no fue el mejor equipo en San Siro, no se les marco un penal en contra y el defensor del Inter Roberto Gagliardini debería haber visto rojo. La forma en que los hombres de Luciano Spalletti celebraron ese éxito como si fuera un punto de inflexión, un merecido triunfo y una señal de lo que vendrá, realmente debería preocupar a los partidarios del Inter, porque es un amanecer falso envuelto en una gran ilusión.

Vídeos destacados del día

Actuaron de la misma manera después de ganarle al Bologna que solo tenía nueve hombres y eso fue seguido por la humillación a manos del Génova.

Gattuso, aquel sobre el que todos bromeamos cuando fue contratado, y ahora el Inter de Eusebio Di Francesco podría hacer lo mismo con Spalletti. Fue genial ver a Gattuso regañando a Aleksandar Kolarov en la línea de banda cuando el lateral gitano intentaba hacer un saque de banda, discutir y luego hacer las paces con un gran abrazo solo 10 minutos después de la escena. Es bueno recordar que sigue siendo el mismo Rino, incluso en un traje. Nadie puede creer que todo esto le esté sucediendo al ex jugador del Milán y francamente ahora todos los aficionados están allí con él. Al igual que muchas de las oraciones de Gattuso en las entrevistas, no debería tener sentido, pero funcionan para él. No hay duda que gracias a él, toda la plantilla del Milán está cambiando