La final de la Conferencia de la NBA [VIDEO]es una serie de partidos que todos los fanáticos de la NBA esperan. Hasta ahora, la posición de la Conferencia Oeste no ha cambiado drásticamente, ¿pero en la Conferencia del Este? Es una historia completamente diferente. Después de una serie de derrotas, Lebron [VIDEO]y los Cavaliers parecían no llegar a los Playoffs de la NBA este año.

Kyrie Irving y Co dominaban el Este, y parecía que tenían todas las armas para desafiar finalmente a los Golden State Warriors. ¿Pero adivina que? Los Toronto Raptors están sentados muy bien en la mesa de Eastern Conference Point en este momento.

Un equipo al que nadie hablaba al principio de la temporada, un equipo al que nadie le importaba, incluso por el hecho de que comenzaron bien la temporada.

Ellos fueron el caballo negro del torneo desde el principio, y ahora se están desbocando en el Este.

Su reciente victoria contra los Houston Rockets debería contar la historia de su forma y poder. Mientras los Warriors superaban los Playoffs de la NBA la temporada pasada, con cuatro All-Stars en su equipo, parecía que nadie los desafiaría más. Bueno, al menos no pensarán de esa manera a partir de ahora. Son segundos en el Oeste, detrás de Houston Rockets. Ahora, los Rockets tuvieron una racha de 17 victorias consecutivas que los Raptors rompieron recientemente. Pero no corren ningún peligro real de perder su puesto número 1 en Occidente, al menos no ahora.

¿Por qué los Guerreros ya no dominan?

Es extremadamente evidente que los Warriors son más pobres que en las dos temporadas anteriores .Tienen DPOY (Jugador Defensivo del Año) y Cuatro Estrellas en su equipo.

Sin embargo, no son su yo dominante habitual. Pierde contra los Rockets, los Truenos, los Timberwolves, los Trail Blazers e incluso los Utah Jazz arrojan luces sobre el hecho de que hay una gran mella en el arsenal de los Warriors. Esa abolladura es Stephen Curry .

Stephen Curry ha estado conectado y desconectado con lesiones en el tobillo durante toda la temporada. Está fuera por una semana más, incluso ahora. Según Statistics, promedian 13.2 puntos menos de lo que están acostumbrados, con él en la cancha. Incluso con Durant anotando treinta o cuarenta puntos, los Warriors se vuelven vulnerables sin su MVP Unánime en la cancha.

Demasiados súper equipos

Después de que Kevin Durant se unió a los Warriors, se volvieron de otro mundo. Pero esa misma técnica está siendo adoptada por tantos equipos ahora. Solo en esta temporada, los Rockets y el Thunder han ido más allá para competir con los Warriors. Los Celtics y los Cavaliers han hecho lo mismo en el Este. Para colmo, los Trail Blazers y un joven equipo de los Timberwolves parecen demasiado listos para ser tomados a la ligera esta temporada.

Honestamente, estamos casi seguros de que está sucediendo un juego Rockets vs Warriors. Pero nadie sabe lo que sucederá en Oriente. ¿Veremos Raptors vs Celtics? ¿Los Indiana Pacers o los Cavaliers llegarán a la final de la Conferencia Este?