Owen Farrell ha sido entregado a la capitanía de un equipo inglés muy cambiado para enfrentar a Francia. El entrenador en jefe E#ddie Jones había advertido que "nadie es indispensable" a raíz de la derrota de su equipo en la Copa Calcuta y así lo ha demostrado.

Eddie Jones ha tenido que tomar algunas decisiones

Sale Mike Brown, el fullback que ha comenzado en casi todos los juegos desde que se hizo cargo después de la Copa del Mundo de 2015. Sale Jonathan Joseph, por segunda vez en cuatro Pruebas reemplazadas en el exterior por el gran Ben Te'o. Y sale el capitán Dylan Hartley , reemplazado por Hooker por Jamie George, aunque en su caso se da la lesión como la razón del cambio.

Anthony Watson se convierte en fullback, mientras que Fit-again Elliot Daly ocupa la posición que ha dejado vacante en el ala. En un esfuerzo por restaurar el impacto desde la banca, Jones [VIDEO]ha cambiado seis de sus ocho reemplazos, incluido un rápido regreso de #Sam Simmonds. Jones dijo: "Este juego es una oportunidad para que el equipo avance y queremos una respuesta de los jugadores esta semana.

"Contra Francia queremos ser brutales y agresivos"

El jefe australiano de inglaterra ha cambiado la cadena de mando con Farrell dado el brazalete y Mako Vunipola promovido a vice-capitán. "Owen estará muy orgulloso de ser el capitán", dijo Jones. "Al mismo tiempo, está decepcionado de que Dylan se pierda por lesión y sabe que la posición de capitán conlleva mucha responsabilidad"."Contra Francia queremos ser brutales y agresivos en la línea de ganancia y jugar con una gran disciplina táctica".

Vídeos destacados del día

"Y tenemos que asegurarnos de tener una voz fuerte entre los líderes avanzados y Mako ha estado haciendo un gran trabajo detrás de la escena y dará un paso adelante y tomará eso oficialmente contra Francia". Esa línea final podría interpretarse como un reconocimiento de que Farrell no debería haberse involucrado en la escaramuza del túnel antes del partido en Murrayfield.

En Vunipola [VIDEO] dijo: "Tenemos que asegurarnos de tener una voz fuerte entre los líderes avanzados y #Mako ha estado haciendo un gran trabajo detrás de escena y dará un paso adelante y tomará eso oficialmente contra Francia".

Equipo de Inglaterra: Anthony Watson , Jonny May, Ben Te'o, Owen Farrell (capitán), Elliot Daly, George Ford , Danny Care, Nathan Hughes Chris Robshaw, Courtney Lawes, Maro Itoje, Joe Launchbury, Dan Cole, Jamie George, Mako Vunipola.

Reemplazos : Luke Cowan-Dickie, Joe Marler, Kyle Sinckler, James Haskell, Sam Simmonds, Richard Wigglesworth, Jonathan Joseph, Mike Brown.